No te has identificado
» |
gery2_2@hotmail.com
No registrado
hola, soy Eduardo Abregú: El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años. mi mail es eduabregu@hotmail.com
gery2_2@hotmail.com
No registrado
Hola Abreguses!!!EDU...Y RESPECTO A LA TILDE...vos crees que los empleados publicos argentinos se pusieron de acuerdo para...TILDAR EL ABREGU.?..no...por supuesto que no...ESTO ME HACE CONFIRMAR LA PROSEDENCIA QUE CONTABA MI ABUELO....y cuando el recordaba al heroe peruano ALFONSO UGARTE.. lloraba... ENTONSES EL SABIA LA PROSEDENCIA EN PERU...Y CAPAS ESTE ...YQUESACERDOTE LIBIDINOSO jajaja..SIGIO AL SUR...Y PARO EN ARGENTINA...vaya a saber si en los paises aledanios SEMBRARIA TAMBIEN....sea como fuera....LOS ABREGUSES DEL RESTO DEL MUNDO PROCEDEN DE FRANCIA ...SI SOMOS FAMILIA..PROSEDEMOS DE UN SOLO....PIOJO LOCO...jajaja Y LOS OTROS DE LA FAMILIA DE LOS NUESTROS....asi que quedense tranquilos familias ...UN BESO A LA ABREGUSEADA MUNDIAL...hola, soy Eduardo Abregú: El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años. mi mail es eduabregu@hotmail.com
Soy Alicia y tengo entendido que mi apellido es de origen vasco-francés. Vivo en Córdoba (Rep. Argentina). Creo que mi abuelo Tránsito Abregú tenía parientes en Deán Funes (Cba.). No tengo conocimiento de parientes en Perú ni en Tucumán. Me encantaría saber de mis ancestros. Cariños a toda la Abregusiada!!!
gery2_2@hotmail.com
No registrado
...hola soy gery abregú en la segunda pagina ESPLICO TODO..SIGAN A LA PAGINA 2 Y ME LEERAN....Hay una coincidencia, que en cierta parte de la sierra peruana se encuentran mas descendientes con el apellido sera una gran coincidencia o por ahi estara la respuesta las preguntas, tratare de saber sobre esto preguntando a mi familia, por cierto algunos son de un lugar llamado Anco
por cierto busquenme en el Facebook Buen dia
les cuento otra de los ABREGUS...tengo un tio que vino de ANCO a LIMA y en el servicio militar qestaba nunca le podian pronunciar bien el apellido (abregú) y lo llamaban en la lista ABREGO y el no contestaba,,¡¡¡¡EL MISMO ME LO CONTO..Q.E.P.D.!!!!!!..y le amonestaron los superiores diciendole.....APELLIDO ES APELLIDO..Y CUANDO DIGAN ..ABREGO ..VAS A CONTESTAR...ENTENDIDO???....el respondio...SI MI SUBOFICIAL.....y asi fue....me contaba mi tio...Y cuando yego su baja....EN SU LIBRETA DECIA......ROBERTO ABREGO....me cuenta que mi tio se queria matar....Y PARA CORREJIR NECESITABA MUCHO TRAMITE Y DINERO ......no pudo..lo ejo asi....Y POR AHI SUS HIJOS SE APELLIDAN ..ABREGO...pero ellos saben que son ..ABREGU...y pa corregir tiene que ser desde el papa....Y TAMBIEN NO SE HICIERON CARGO VISTE......ELLOS SON ABREGO.....POR ERROR....mis primos son ahora..ABREGO LOAYSA..viste que es una variante del ABREGU...bueno mi tio tenia su lengua dura y nopronunciaba bien ...fue por eso....LOS OIDORES .....LE ANOTARON COMO LO ESCUCHARON....y asi viste.??..¡¡si queres saber mas contactame en face book, y decime que te cuente mas ,que lo leiste aqui..y gustosa te contare mas..saludos a mi familia de anco desendientes de mi tia abuela ELISA ABREGU ALARCON ..e ..IRENE ALARCON ABREGU...de anco huancavelica....CHAO..tespero en facebook.DALE CONTACTAME.
ana lia soy de buenos aires
No registrado
hola, soy Eduardo Abregú: El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años. mi mail es eduabregu@hotmail.com
FABIAN ABREGU
No registrado
Hola, mi nombre es Daniela Abregú. Actualmente vivo en Portugal, mi madre nacio en Perú y efectivamente practicamente los Primeros Abregú's son de Huancavelica, mi madre y mis tios nacieron (en su mayoria, porque son 10) en Lima, mi abuelo Marcelo Abregú nacio en el Callao y mi Bisabuelo Nicanor Abregú nacio en Huancavelica. Entonces vamos todos a descubrir de donde efectivamente proviene nuestro apellido!!! ojo que yo estando aqui en Portugal he conocido el apellido ABREGO.. no se si sera una modificacion del Abregú, pero me encantaria continuar con esta invertigación cualquier cosa comuniquense conmigo via e-mail. Muchos saludos me encantó ver este foru!!! zafiro_sg@hotmail.comhola, tambien me apellido Abregú, de mi parte el apellido biene de Ayacucho-huanta mi madre nacio ahi, no sabia lo del acento al final, me gustaria saber realmente el origen, si es español, o frances,
fiorella hola, soy romucho abregu, y en el perù, todos los Abregù viene de Huancavelica
por ahi llego un español PEDRO ABREGU, Y sembro el apellido en el pais.debemos ser la 3ra o cuarta
generaciòn. y todos somos familia.
saludos
Hola soy Fiorella Grandez Abregu, y justo en este momento estoy con mi familia Abregu y estamos discutiendo sobre el apellido quisiera saber sobre los origenes. Tenemos diferentes opiniones. Desgraciadamente mi abuelo fallecio y no tenemos mucha informacion.
eSCRIBANME UN MAIL A FIO_GRANDEZ@HOTMAIL.COM
HOLA SOY FABIAN ABREGU, fabian-73@hotmail.com
titosantur
No registrado
Hola, mi nombre es Daniela Abregú. Actualmente vivo en Portugal, mi madre nacio en Perú y efectivamente practicamente los Primeros Abregú's son de Huancavelica, mi madre y mis tios nacieron (en su mayoria, porque son 10) en Lima, mi abuelo Marcelo Abregú nacio en el Callao y mi Bisabuelo Nicanor Abregú nacio en Huancavelica. Entonces vamos todos a descubrir de donde efectivamente proviene nuestro apellido!!! ojo que yo estando aqui en Portugal he conocido el apellido ABREGO.. no se si sera una modificacion del Abregú, pero me encantaria continuar con esta invertigación cualquier cosa comuniquense conmigo via e-mail. Muchos saludos me encantó ver este foru!!! zafiro_sg@hotmail.comhola, tambien me apellido Abregú, de mi parte el apellido biene de Ayacucho-huanta mi madre nacio ahi, no sabia lo del acento al final, me gustaria saber realmente el origen, si es español, o frances,
fiorella hola, soy romucho abregu, y en el perù, todos los Abregù viene de Huancavelica
por ahi llego un español PEDRO ABREGU, Y sembro el apellido en el pais.debemos ser la 3ra o cuarta
saludos
Hola soy Fiorella Grandez Abregu, y justo en este momento estoy con mi familia Abregu y estamos discutiendo sobre el apellido quisiera saber sobre los origenes. Tenemos diferentes opiniones. Desgraciadamente mi abuelo fallecio y no tenemos mucha informacion.
HOLA SOY FABIAN ABREGU, fabian-73@hotmail.com
cafu21@hotmail.com
No registrado
Ronald Abregu
No registrado
Hola Familia, soy de Huancavelica, Villa de Arma quisiera saber si algunos conocen a mis bis abuelos Modesto Abregu, Fernando Abregu, Eloy Abregu Mendoza estare agradecido escribir al correo Hola, mi nombre es Daniela Abregú. Actualmente vivo en Portugal, mi madre nacio en Perú y efectivamente practicamente los Primeros Abregú's son de Huancavelica, mi madre y mis tios nacieron (en su mayoria, porque son 10) en Lima, mi abuelo Marcelo Abregú nacio en el Callao y mi Bisabuelo Nicanor Abregú nacio en Huancavelica. Entonces vamos todos a descubrir de donde efectivamente proviene nuestro apellido!!! ojo que yo estando aqui en Portugal he conocido el apellido ABREGO.. no se si sera una modificacion del Abregú, pero me encantaria continuar con esta invertigación cualquier cosa comuniquense conmigo via e-mail. Muchos saludos me encantó ver este foru!!! zafiro_sg@hotmail.comhola, tambien me apellido Abregú, de mi parte el apellido biene de Ayacucho-huanta mi madre nacio ahi, no sabia lo del acento al final, me gustaria saber realmente el origen, si es español, o frances,
saludos
HUGO ARNALDO ABREGÚ
No registrado
HOLA MI ESTIMADA BLANCA - COMPROVINCIANA, SOY HIJO DE DON ABEHERTANO PASCUAL ABREGU, CASADO CON DOÑA MARIA OLEGARIA VEGA, FORMARON UNA FLIA. DE 9 NUEVE HIJOS, TODOS NACIDOS EN EL JARDIN. DON PASCUAL LLEGÓ A TUCU. DESPUES DE SER COMISARIO EN LA COCHA, PERO VENÍA DE VILLA MARÍA -CBA. HACE MUCHOS AÑOS YO PREGUNTÉ EN UNA ORGANIZACIÓN QUE ENTENDÍA DE LOS ORÍGENES DE LOS APELLIDOS Y ME CONTESTARON QUE ERA VASCO-FRANCES, CON ASENTO EN LA U POR ESO CREO QUE EN LO QUE DICE UN COLEGA MÁS ARRIBA. UN ABRAZO Y QUE SIGAMOS ENCONTRANDONOS-MI DIRECCIÓN ES HAABREGÚ@HOTMAIL.COM.ARhola mi nombre es blanca abregu y mi padre era de tucuman ,tambien decia el que mi abuelo era arabeestimados mi padre me conto que su papa shadan abregu vino de turquia hacia la argentina y se intala en salta por que el clima era parecido al de turquia .siempre crei que mi apellido era turco-arabe por los comertarias de papa (jose abregu)
saludos y fuerza
Mario Abregu
No registrado
Mario Abregu
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |