No te has identificado
» |
RafaelR
No registrado
Hola Evelyn sor Rafael Riveros También de Rosario. En Argentina. Todos mis familiares son de rosario. somos con V y con S al final como siempre le aclaro a quien toma nota del apellido! jjajaHola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.
EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........
BESOS
amada813@hotmail.com
No registrado
Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.
Soy Riveros descendiente de Juan Antonio Riveros, Padre Puneño y soy nacida en Lima Perú
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.
De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.
Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.
Gabriel Riveros
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (25th Apr 2019, 7:40pm)
Lisa Riveros
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |