No te has identificado
» |
Pablo Corrales
No registrado
hola,mi nombre es jenny patricia corrales de cuenca ecuador al igual que ustedes busco mis raices no tengo mas referencia que mi padre don rafael corrales alvares y mi madre doña dolores zumba netamente cuencana del canton de gualaceo soy la ultima de ocho hermanos y me gustaria saber si tengo mas familia un saludo a todos los corrales somos muy inteligentes y luchadores.
Hola Jenny, he visto este mensaje que has escrito tu en el año 2011. Quisiera saber si encontraste alguna información adicional del apellidos Corrales. Yo soy Pablo Corrales Aráuz, de Quito-Ecuador. Ahora estoy en Madrid - España, y aquí también estoy investigando mis orígenes.
Por favor si tienes alguna información adicional me puedes escribir charliequito@hotmail.com
RICARDO CORRALES
No registrado
Bien.
Mi nombre es Arturo Corrales Miranda, el asentamiento de este apellido Corrales tiene arraigo en Teloloapan, Gro. México. Mi padre Arnulfo, mi abuelo Celso, y toda una parentela grande vive en Teloloapan. Saludos a toda la Corralada. Uno de mis tíos decía que¨: Corral era uno, Corrales eran todos. Yo soy Maestro en la Universidad Pedagógica Nacional 12 "A".
Ronmontebon
No registrado
ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA
Valeria Mora Corrales
No registrado
Deni corrales
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |