No te has identificado
» |
edmundo consuelos
No registrado
Sergio Consuelosflores
No registrado
hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com
Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!
daniel consuelos
No registrado
Busco el origen del Apellido CONSUELOS, dejo mi correo daniel-consuelos-10@hotmail.com
LInda consuelos
No registrado
hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.comheyyy igual me interesa saber que onda con nuestro apellido d donde viene y asi la familia!!!Cita
Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!
cecy consuelos
No registrado
k transita por lo bisto nadien conose el significado del apellido consuelos ps nimodos si alguien sabe algo k me lo diga porfa les dego mi correo va eshola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.comheyyy igual me interesa saber que onda con nuestro apellido d donde viene y asi la familia!!!Cita
Cita de "'daniel<font face=""
Consuelos" linkhref=""index.php?page=Thread&postID=3903#post3903""" quote]
Busco el origen del Apellido CONSUELOS, dejo mi correo daniel-consuelos-10@hotmail.com
hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.comCita
hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com
hOla a tOdos tal vez solo sea un granito de arena pero yo se ke el apellido consuelos viene de un pueblito cercano a sevilla españa, ke pueblo no sé, pero tambien se ke en el estado de mexico, esta el municipio texcaltitlan y casi todos son consuelos, tambien esta el municipio de sultepec. Existen mucho consuelos en esos municipios.yo tmb. busco el significadoBusco el origen del Apellido CONSUELOS
Claudia Consuelos
No registrado
eduarcope@gmail.com
No registrado
guadalupe consuelos
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |