No te has identificado
» |
Héctor Manuel Larrotta
No registrado
quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
ricardo larrotta
No registrado
querida amiga. el apellido LARROTTA lo introdujo a colombia un coronel italiano quien ingreso ´por santander, luego bajo a antioquia y por ultimo se instalo en boyaca, segun se escriba es la procedencia de la region, por ejemplo: LA ROTA- LARROTA- LARROTTA. espero te sirva de algo la informacion,( que tal que seamos parientes? ).quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
Laura Larrotta
No registrado
Hola soy Gabriela Larrotta estoy en la ciudad de bogota segun lo que e averiguado nuestro apellido proviene de los caballeros templarios o tambien hay una leyenda de el castillo Di - larrotta en la cual dicen que vivia una familia larrotta la cual fue masacrada y que a ese castillo solo pueden entrar personas con nuestro apellido o seran masacradas en este castilli se han presentado varias cosas sobrenaturales , espero que te sirvaquiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
Laura Larrotta
No registrado
Dicen que por las pocas personas que hay en comlombia y toenen el apellido larrotta tienen algun vinculo familiar Ä–querida amiga. el apellido LARROTTA lo introdujo a colombia un coronel italiano quien ingreso ´por santander, luego bajo a antioquia y por ultimo se instalo en boyaca, segun se escriba es la procedencia de la region, por ejemplo: LA ROTA- LARROTA- LARROTTA. espero te sirva de algo la informacion,( que tal que seamos parientes? ).quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |