No te has identificado
» |
Ricardo Ibrahim Angel Osorio.
No registrado
Hola, mi bisabuelo tambien era de la font d en carros, el llegó huejotzingo en Puebla México y por lo que sé de nuestro apellido es de origen Italiano, llegó a la font d en carros durante la invasion Romana, dejo mi mail por cualquier cosa ricardoibrahima@hotmail.com, saludos.
Patts
No registrado
Mi padre es de san pedro hueyahualco y llevamos el apellido angel agrega lpu_ah_patty@hotmail.comquiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico
mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco
alex bolado
No registrado
Me llamo Isabel Angel Ochoa soy de Navojoa Sonora, el apellido de mi papá es Angel García y el de mi abuelo Angel Cruz, él nació en San Fco. del rincon Guanajuato de madre soltera asi que nunca conocimos nada por parte del padre mas que el apellido. Antes de que naciera mi abuelo, mi bisabuela se fue de San Fco. del rincon para Monterrey, fue ahi donde se perdio toda conexión. Mi correo es issabelita_angel@hotmail.com
Mi apellido es ángel García de Guadalajara
No registrado
Me llamo Isabel Angel Ochoa soy de Navojoa Sonora, el apellido de mi papá es Angel García y el de mi abuelo Angel Cruz, él nació en San Fco. del rincon Guanajuato de madre soltera asi que nunca conocimos nada por parte del padre mas que el apellido. Antes de que naciera mi abuelo, mi bisabuela se fue de San Fco. del rincon para Monterrey, fue ahi donde se perdio toda conexión. Mi correo es issabelita_angel@hotmail.com
Mi apellido es ángel García de Guadalajara
No registrado
HOLA YO ME APELLIDO ANGEL Y SOY DE GUADALAJARA NUESTRA FAMILIA SE REUNE TODOS LOS AÑOS Y VA 13 DE MANERA CONSECUTIVA DE NUESTRO ARBOL E PODIDO INVESTIGAR QUE NUESTROS ANSESTROS MAS RETIRADOS SALIERON DE ATENGUILLO JALISCO EN DONDE PUDIMOS RASTREAR UNA 6 GENERACIONES Y AUN ESTAMOS INVESTIGANDO,SALUDOS
chema angel
No registrado
yo vivo en oaxaca y apellido angel, correo chema_angelv@hotmail.comyo vivo en arandas jalico mexico y me apellido angel, mi msn es nikki_clan_06@hotmail.com
Gabriel Angel
No registrado
Emiliano Tello Angel
No registrado
HOLA YO ME APELLIDO ANGEL Y SOY DE GUADALAJARA NUESTRA FAMILIA SE REUNE TODOS LOS AÑOS Y VA 13 DE MANERA CONSECUTIVA DE NUESTRO ARBOL E PODIDO INVESTIGAR QUE NUESTROS ANSESTROS MAS RETIRADOS SALIERON DE ATENGUILLO JALISCO EN DONDE PUDIMOS RASTREAR UNA 6 GENERACIONES Y AUN ESTAMOS INVESTIGANDO,SALUDOS
MARINA ANGEL RAMOS
No registrado
HOLA, SONIAHOLA MI NOMBRE ES SONIA LILIANA ANGEL SELFA SOY DE GANDIA EN VALENCIA - ESPAÑA ME GUSTARIA
PODER SABER MAS DE MI APELLIDO YA QUE POR AQUI NO ES NADA COMUN QUE YO SEPA VIENE DE MI ABUELO EL CUAL ERA DE UN PUEBLO CERCANO A GANDIA LA FONT D'EN CARROS DE EL PASO A MI PADRE Y AHORA SOLO CONOZCO ANGELES DE MI FAMILIA FUERA DE ELLA CREO QUE DOS O TRES MAS FAMILIAS LO TIENEN EN MI COMARCA .
Mauro Naranjo Ángel
No registrado
HOLA MI NOMBRE ES SONIA LILIANA ANGEL SELFA SOY DE GANDIA EN VALENCIA - ESPAÑA ME GUSTARIA
PODER SABER MAS DE MI APELLIDO YA QUE POR AQUI NO ES NADA COMUN QUE YO SEPA VIENE DE MI ABUELO EL CUAL ERA DE UN PUEBLO CERCANO A GANDIA LA FONT D'EN CARROS DE EL PASO A MI PADRE Y AHORA SOLO CONOZCO ANGELES DE MI FAMILIA FUERA DE ELLA CREO QUE DOS O TRES MAS FAMILIAS LO TIENEN EN MI COMARCA .
Hola, ¿en qué parte de España queda Candía?Yo soy Ángel de segundo apellido, pero sé que si me quisiera ir a una fuente directa para descubrir la raíz me iría a España. En Colombia la región que más tiene este apellido es Antioquia, el eje cafetero. Lo que me sorprende ver es que muchos mexicanos también lo tienen.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |