No te has identificado
» |
Carla Burgos
No registrado
Hola mi nombre es Carla Burgos soy de Venezuela mis abuelos eran de españa, pero no tengo idea si tengo mas familia en otras partes del mundo.
saludos
Hola Andrea Soy Carlos Burgos De Santa Cruz Argentina tengo 4 tios alla Actual mente estoy en Neuquen (argentina) ja.- Y bueno me intriga el apellido y de donde vinimos
HOLA!! SOY ANDREA ESCALANTE BURGOS; HIJA DE MÓNICA SUSANA BURGOS GODOY. NACIDA EN TACUAREMBÓ, DEPARTAMENTO DE LA R.O. DEL URUGUAY. ELLA ES UNA DE LOS OCHO HIJOS DE JUSTO BURGOS, ORIUNDO DE PUEBLO ANSINA DE DICHO DEPARTAMENTO. ACTUALMENTE VIVIMOS EN MONTEVIDEO. NOS GUSTARÍA ENCONTRAR MÁS BURGOS, ESCRIBAN!!!!!Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
francisco burgos alvarado
No registrado
Kathy
No registrado
Hola mi nombre es Carla Burgos soy de Venezuela mis abuelos eran de españa, pero no tengo idea si tengo mas familia en otras partes del mundo.
saludos
yo soy de apellidos Burgos Cruz nacida y criada en Puerto Rico resido en Pensilvania mi abuela paterna apellido Morales era Española y mi abuelo materno apellido Cruz tambien era Español osea soy d origen Española pero no conosco a ningunos de mis ancestros Españoles me encantaria mucho conocer a mis ancestros Españoles, si alguien me podria ayudar, les dire q sera d gran ayuda..
Hola Andrea Soy Carlos Burgos De Santa Cruz Argentina tengo 4 tios alla Actual mente estoy en Neuquen (argentina) ja.- Y bueno me intriga el apellido y de donde vinimos
HOLA!! SOY ANDREA ESCALANTE BURGOS; HIJA DE MÓNICA SUSANA BURGOS GODOY. NACIDA EN TACUAREMBÓ, DEPARTAMENTO DE LA R.O. DEL URUGUAY. ELLA ES UNA DE LOS OCHO HIJOS DE JUSTO BURGOS, ORIUNDO DE PUEBLO ANSINA DE DICHO DEPARTAMENTO. ACTUALMENTE VIVIMOS EN MONTEVIDEO. NOS GUSTARÍA ENCONTRAR MÁS BURGOS, ESCRIBAN!!!!!Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
mario castro burgos
No registrado
dniela
No registrado
hola nosotros somos burgos de tucuman y mi papa tenia parientes en mendoza ,queria saber si por ahi me podias dar mas datos para despues preguntarle bien a mi papa,estaria bueno poder dejar algun contacto desde ya muchas gracias.SBBusco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
hola...soy yanina burgos...de Rawson provincia de Buenos Aires.....me intriga saber si tengo mas parientes en algun lugar del mundo.....
hola me llamo martin federico burgos soy de laboulaye provincia de cordoba....hay muchos burgos por aqui me alegro mucho conocer gente que lleva el apellido BURGOSBusco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
Hola.... Soy Eduardo Burgos... Escribo desde mi natal Portoviejo en Ecuador.... Saludos a todos los Burgos del mundo...
No registrado
Salvador Alfredo Burgos Ramos
No registrado
Hola les escribo de El Salvador Otro Burgos aqui saludos a todos !!!HOLA!! SOY ANDREA ESCALANTE BURGOS; HIJA DE MÓNICA SUSANA BURGOS GODOY. NACIDA EN TACUAREMBÓ, DEPARTAMENTO DE LA R.O. DEL URUGUAY. ELLA ES UNA DE LOS OCHO HIJOS DE JUSTO BURGOS, ORIUNDO DE PUEBLO ANSINA DE DICHO DEPARTAMENTO. ACTUALMENTE VIVIMOS EN MONTEVIDEO. NOS GUSTARÍA ENCONTRAR MÁS BURGOS, ESCRIBAN!!!!!Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
Antonio Rodríguez Burgos
No registrado
saludos
7622
No registrado
Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
Quizás pueda servirte entrar en www.familiaburgos.weebly.com, pero en cualquier caso es aconsejable conocer en qué parroquia se había bautizado o casado tu antepasado Burgos que llegó a la Argentina.
Jonathan Burgos
No registrado
Pues si tienes parientes en Ecuador tambien, aunque nos somos muchos habemos algunos cuantos pero lo que me hace pensar es la diferencia racial entre unos y otros, bueno ya sabes el tiempo pasa y la descendencia se mezcla. saludos desde Machala / Ecuadorhola...soy yanina burgos...de Rawson provincia de Buenos Aires.....me intriga saber si tengo mas parientes en algun lugar del mundo.....
Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB
Soy Patricia Lopez Burgos y vivo en Guatemala
No registrado
HOLA!! SOY ANDREA ESCALANTE BURGOS; HIJA DE MÓNICA SUSANA BURGOS GODOY. NACIDA EN TACUAREMBÓ, DEPARTAMENTO DE LA R.O. DEL URUGUAY. ELLA ES UNA DE LOS OCHO HIJOS DE JUSTO BURGOS, ORIUNDO DE PUEBLO ANSINA DE DICHO DEPARTAMENTO. ACTUALMENTE VIVIMOS EN MONTEVIDEO. NOS GUSTARÍA ENCONTRAR MÁS BURGOS, ESCRIBAN!!!!!Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. ABhola soy roberto carlos burgos soy de colombia toda mi familia quiere saber la descendenciaSoy Patricia Lopez Burgos y vivo en Guatemala
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |