No te has identificado
» |
TOLINCHELO
No registrado
ME APELLIDO ALBUJAR ME PUEDES UBICAR EN EL FONO 969 065 931 O COMUNICATE POR MI CORREO TOLINCHELO@HOTMAIL.COM, GRACIAS
FRANCISCO JAVIER ALBUJAR
No registrado
FRANCISCO JAVIER ALBUJAR
No registrado
Es un apellido que proviene del arabe (serraceno), que significa "Alma Brillante", aparentemente del Reino de Caledonia
Hay una lista de los judíos expulsados de monastir en internet, donde unos de los principales fue Albujar, que parece que en el original fue Albojer, de la raíz hebrea "bajar" /"escoger", entonces bojer seria "el que escoge",al que se le colocó como prefijo del dominio árabe sobre los judíos.
EL ESCUDO SE LEE ASI: albujar
en campo de gules dos torres de oro puestas en faja.
Es cierto que en España el apellido Albújar viene de Badajoz . en concreto de Medina de las Torres.
JULIO ALBUJAR
No registrado
SI TE APELLIDAS ALBÚJAR O SABES DE ALGUIEN CON ESE APELLIDO, INDÍCAME CÓMO COMUNICARME.
Hola, mi nombre es Ana Maria soy de Chiclayo-Peru, y por parte materna lleva el apellido albújar, no se mucho de la descendencia pero si me gustaria saberlo, cualquier información hacerlo al email gata_2305@hotmail.com
Hola Ana María, Mi nombre es Julio Humberto Albújar Ramírez, Mi Abuelo fue de origen Motupano se llamo José Benigno Albújar Gutiérrez por referencias de mi padre que se llamó Julio Humberto Albújar Dávila, los hermanos de mi abuelo fueron siete y que se deplazaron por todo el norte a radicar por diferentes lugares del departamento de Lambayeque.
Uno de los hermanos de mi abuelo tocaba muy bien la guitarra, es probable que tengas alguna referencia de alguno de nuestra descendencia.
Alguna otra información que tuvieras favor comunicar al Email siguiente: jhalbujarr@yahoo.es y/o jhalbujarr@hotmail.com
Como referencia extraoficial se trata un sacerdote de nacionalidad española que recorrió el norte desde Huancabamba - Piura, pasó por Lambayeque y otras localidades mas dejando el apellido.
Sonia Albujar
No registrado
P.
No registrado
Constanzo Marullo
No registrado
aileen
No registrado
Hola yo tambien me llamo AlbujarHola,os puedo informar que en un informe de censo de Extremadura del 1800,todos los Albujar vivian en el pueblo extremeño de Medina de las Torres ,Badajoz,mi familia materna es de alli y por lo que se los Albujar estan en Etremadura ,Madrid,Sevilla ,Barcelona ,Miranda del Ebro y Andorra y somos todos familia .SI NOS PUDIERAMOS CONTACTAR TODOS LOS ALBUJAR SERIA ESTUPENDO TRATAR DE VER EL ORIGEN EXACTO DE NUESTRO APELLIDO... SALUDOS A TODOS Y SI DESEAN ESTE ES MI MSN... hendrick_daniel@hotmail.com
Mi email es albujarfede@gmail.com. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ALBUJAR.
Carlos ruiz rodriguez
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |