No te has identificado
» |
juan ignacio
No registrado
juan ignacio
No registrado
y para todo aque q le interese en facebook podran encontrarme junto a la familia.--
celste_134@hotmail.com.ar
hola quisiera conoser familias con apellido Dip soy de rosario patri_3331@hotmail.com
lod
J. Dip
No registrado
Hola Yanet..yo tambien me llamo como tu Janett y tengo el apellido dip..naci y vivo en Honduras..he visitado cuba pero nunca me imagine que existiese ese apellido ahi..es un apellido descendiente de finicios libaneses que se quedaron en el Libano y otros en Siria..para ser mas exactos en el norte del Libano que colinda con SiriaHola me gustaría conocer los origenes de mi apellido Dip, tengo entendido que es Libanes, les agradezco me confirmen
Saludos
hola me llamo yanet y soy de cuba y me gustaria saber si todos los dip somos familia y quiero conocerlos
Jorge Dip Massud
No registrado
hola el apellido dip realmente es un nombre propio,que corresponde al abuelo del emigrante, por eso que hay apellidos dip por todas partes.Cita
elida dip
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (22nd Apr 2015, 5:42pm)
rosario Dip
No registrado
HOLA SOY DE CONCEPCION TUCUMAN , Y MI ABUELO VINO DE HOMS ALREDEDOR DEL 1915 .QUISIERA SABER DE MIS PARIENTES Y COMO PUEDO ACCEDER A ALGUNA INFORMACION, GRACIAS . EL MAIL ES alexandra_mariab@hotmail.com .Hola Amigos o Primos:
En realidad Dip es un apellido oriundo de Siria. Mi Padre y su familia eran de un lugar llamado Homs (Siria). Efectivamente significa Lobo. Y a los habitantes de ese Lugar como otros pueblos como Hammas, no lo consideraban árabes. Hay Dip hasta en Irlanda desde los 1700. Bueno despues sigo. Nos vemos.
Jean Moulin Deep
No registrado
Afirmativo: es libanés. Aunque el apellido original sería Dib o Deeb, según se dice. Algunos Dip un poco fanáticos sostienen que el origén podría se diab, que significa "lobo" en arabe. De todas formas, los libaneses originalmente no eran árabes, sino fenicios y si bien en el alfabeto árabe no existe la letra "p", sí existe en el alfabeto fenicio. Espero haber ayudado en algo... Saludos "p
Un cordial saludo, tengo un gran interés en saber más sobre los orígenes de este apellido, mi bisabuelo del lado de mi abuela paterna, lo tenia. Quisiera saber como llegaron a América, cuando emigraron y a que países. Saludos!
Eliana Dipp
No registrado
Hola Amigos o Primos:
En realidad Dip es un apellido oriundo de Siria. Mi Padre y su familia eran de un lugar llamado Homs (Siria). Efectivamente significa Lobo. Y a los habitantes de ese Lugar como otros pueblos como Hammas, no lo consideraban árabes. Hay Dip hasta en Irlanda desde los 1700. Bueno despues sigo. Nos vemos.
Yiryi Dip
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |