No te has identificado
» |
armando enrique beltran borja
No registrado
Hola Silvia Un Gran Plaser saludarte Te Pido Por favor Envies Tu Correo Electronico para Enviarte La Informasion Que Yo he Encontrado A Travez De Mi Investigacion Gracias Bendiciones Para Ti Y Tu Familia Besos Y Abrazos; Enrique Tu Servidor pd. Mi Nuevo Email sargon00@live.comHola, soy Silvia Beltrán de Buenos Aires Argentina. Me llama la atención el origen de mi apellido porque estoy orgullosa de él. Lo heredé de mio abuela. Ella fue abandonada por su esposo y, mi papá se registró con este apellido hermoso. Espero más información de mi apellido. Gracias.
Jesùs Beltràn Santos
No registrado
Hola
Me llamo Oscar Beltran Aguilar y mi apellido Beltran proviene de la región de jalisco precisamente de la zona de Ocotlan y a La Barca desafortunada mente no hay muchos datos se sabe que un Beltran vino con los conquistadores de esa zona de occidente de Mexico pero no hay mas datos que yo haya encontrado.
Si hay quien tenga mas información por favor publicarla
saludos
Hola mi nombre es Jesùs Beltràn Santos mi abuelo se llamo Manuel Beltràn Arizmendi de Ocotlàn, Jalisco el salio de alla a los 13 años y cuando regreso ya no encontro a sus papas, de esto ya tendra como 86 años. mi correo beltranjshotmail.com
JORGE VILLASEÑOR BELTRAN
No registrado
RaulbELTRAN
No registrado
Jesús Beltrán Santos
No registrado
Hola
Me llamo Oscar Beltran Aguilar y mi apellido Beltran proviene de la región de jalisco precisamente de la zona de Ocotlan y a La Barca desafortunada mente no hay muchos datos se sabe que un Beltran vino con los conquistadores de esa zona de occidente de Mexico pero no hay mas datos que yo haya encontrado.
Si hay quien tenga mas información por favor publicarla
saludos
Hola Oscar mi abuelo Manuel Beltrán Arizmendi salio de la casa de sus padres a los 13 años de cerca de Ocotlan, Jalisco, cuando regreso con esposa e hijo ya no encontró a sus padres, mi abuelo nacio en 1895, se que al menos los Beltrán de Jalisco son familia. te dejo mi correo beltranjs@hotmail.com
Angel Beltrán
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |