No te has identificado
» |
CIBELES DIANA
No registrado
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
Luis Torres Diana
No registrado
Hola soy de Puerto Rico y mi familia es Apellido Diana y hasta donde tengo entendido somos una sola Familia en Puerto Rico con este apellido.. y segun mi abuelo nos dijo, el era de descendientes Italianos que emigraron a Espa~a y luego a America (Puerto Rico) en este caso..Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
gina
No registrado
hola como estas soy Apellido Diana y soy de venezuela. mi correo es ginadiana_5@hotmail.com
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
maria belen
No registrado
ola javier mi apellido tambien es diana que parte de asuncion sos?hola soy enrique javier diana, de asuncion paraguay me gustaria tambien conocer mas parientes con el apellido diana para contactar con migo enviarme mnje a javier_diana77@hotmail.com
Pablo Diana
No registrado
Pablo Diana
No registrado
drcarrel68@gmail.com
No registrado
Hola. También yo tengo Diana como primer apellido y procedo de Santander (España).Sé que también por Valencia hay "Dianas" y sobre su procedencia,me dijeron que era italiano.
Saludos a todos los DIANA del mundo.
drcarrel68@gmail.com
No registrado
hola como estas soy Apellido Diana y soy de venezuela. mi correo es ginadiana_5@hotmail.com
drcarrel68@gmail.com
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |