No te has identificado
» |
Karen Artavia Bloise
No registrado
Geovanny Artavia
No registrado
Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom Muchas Gracias por la ayuda brindada
Miguel Delgado Artavia
No registrado
Hola, creo que estamos en lo mismo, lo que si puedo adelantarte, es que nuestros antepasados provienen de Navarra al norte de España, un poco Vasco, creo, incluso a 50klms de la capital de Navarra, Pamplona , existe en el Valle de Allin un Municipio llamado Artavia...Lo que no he podido localizar es como llego a America, asi como el escudo de Armas pues encontre el de Artabia pero hay contradicciones...Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom Muchas Gracias por la ayuda brindada
Presunto origen Argelino
No registrado
Hola, vivo en Venezuela, mi familia materna tiene origen Costarrisence, y una de las hipòtesis del origen del apellido, no es española sino de Argelia, paìs de origen àrabe - africano. joelromero20@hotmail.comHola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom Muchas Gracias por la ayuda brindada
Raúl Gdo. Granados Bloise
No registrado
Hola: hasta donde se el apellido Bloise es de origen francés, de la región de Aquitania. Ahí está la ciudad de Blois. De aquí partió el duque Guillermo en 1066 para invadir Inglaterra, la conquistó y tomó el nombre de Guillermo I, conocido como Guillermo El conquistador. Sus 3 hijos son de apellido Blois. Uno o dos de ellos fueron reyes de Inglaterra y el tercero fue obispo, con el mismo apellido. Uno de estos fue el jefe de los ingleses en la primera cruzada.Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom Muchas Gracias por la ayuda brindada
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |