No te has identificado
» |
IvanCGtz
No registrado
Hola mucho gusto
Mi nombre es Ivan y mi mama lleva el apellido Monterrosa por línea materna, mi bisabuelo (papa de mi abuela materna) apellidaba Monterrosa y me cuenta venía de El Salvador, huyó porque perdio a su familia y junto con sus 2 hermanos se asentaron en México, pero fuera de eso no se nada mas de ese apellido
E_monterroza
No registrado
Según tengo entendido jonathan, el Apellido, Monterroza/ Monterrosa es el mismo el problema es al momento de asentar en alcaldía, porque en mi familia el apellido en si es Monterroza y tengo varios hermanos a los cuales se equivocaron en alcaldía y les pusieron con "S" y les ha tocado cambiar Doc. por esa razón.
Hola Carolina! Super intriguante lo que has escrito. Mi madre siempre ha dicho que nuestra familia es de origen judío y no sabíamos porque. Hoy que leo tu comentario me parece más plausible. Bueno, yo también quisiera hacerme una prueba de ADN, como tu lo has hecho, para obtener más información de mis raíces. Me dio mucho gusto leer tu comentario. Saludos desde Canadá!!Hola:
El apellido monterrosa es de origen noble Basco originalmente, aunque cataIanes, italianos, y sefarditas Judios tambien lo llevan. Y precisamnete mi ADN lo refleja en los resultados geneticos hecho por 23andme, pues me acredita esa descendencia por parte de la familia Monterrosa de Am Salvador (regiones de SantaAna, Chalatenango originalmente) desde 1880 a 1900 cuando emigraron procedentes de Espana
Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.
Carolina
Hola Iván, tengo algunos familiares en México que precisamente huyeron de El Salvador durante la guerra civil de los '80s. Tengo curiosidad por saber cómo se llamaba tu abuela quien se apellidaba Monterroza (sa) pues a lo mejor tenemos familiares en común. Mi papá, quien se apellida Monterroza, es originario de Potonico, Chalatenango en El Salvador. Saludos desde Canadá!!Hola mucho gusto
Mi nombre es Ivan y mi mama lleva el apellido Monterrosa por línea materna, mi bisabuelo (papa de mi abuela materna) apellidaba Monterrosa y me cuenta venía de El Salvador, huyó porque perdio a su familia y junto con sus 2 hermanos se asentaron en México, pero fuera de eso no se nada mas de ese apellido
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |