No te has identificado
» |
El apellido es de origen Turco
No registrado
hola el apellido andaur es mapuchequiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
take
No registrado
hola el apellido andaur es mapuche. Hola . Apellido es vasco-frances .Posiblemente el apellido llego a Chile despues de guerra civil española pero no estoy segura.quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
cami ANDAUR
No registrado
hola el apellido andaur es mapuchequiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
mi bisabuelo y bisabuela eran turcos y llegaron a Chile 1900, llegaron específicamente a la región del Maule y eran gente de negocios.
claudio andaur
No registrado
El apellido es CATALAN de ENGUERA en CASTELLON DE LA PLANA llegaron a fines del siglo XVIII ,hay registro de ANDAUR en 1867 como oficio de BOTERO ( carpinteros de Faluchos ) en el area de Pelluhue segun el historiador el padre Jofre.quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
C.Andaur
No registrado
Tomás Cohen Herrera Loyola Andaur
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |