No te has identificado
» |
FRANCISCO JAVIER INOCENCIO DELFIN
No registrado
mi estimado no pusiste en tu pagina de donde eres, pero eso no impide yo soy de apellido Delfín y hasta donde tengo entendido por mi familia mi bisabuelo llego en una embarcación huyendo de cuba en ello trajo a mi abuelito de 7 años de edad y 5 hermanos mas ellos se instalan en el puerto de veracruz desde luego se tuvieron que e sconder por que entraron de ilegales y se instalan en la ciudad de veracruz en alvarado, tierra blanca, veracruz , el jicaro, en fin toda esa zona de veracruz y de hay conocen a sus parejas ty empieza la procreacion tengo entendido que ellos aparentaban con sus propios hermanso porque como se encontraban refugiados o mas bien como esclavos no quisiseron perder su raza mi familia es de raza afro cubana.. y asi se expandieron los de apellido delfin.. yo tambien me apellido delfin y quiero decirte que mi familia e s muy grande esta regada en la zona de tabasco veracruz y chiapas,, y tambien tengo familia que ya migraron a los EEUU. ojala y podamos un dia reunir todos las familias que lleven el apaellido delfin hacer un masivo en algun estadio sería padre y asi saber y conocer que LOS DELFINES somos unidos y una familia muy alegre que lleva candela en la sangre, cuidate mi sangre que estes bien .. REYNA DELFIN..
FRANCISCO JAVIER INOCENCIO DELFIN
No registrado
BUENO MI NOMBRE ES FRÁNCICO DEL FIN MI MAMA ME CONTO QUE SUS ABUELOS DE ERAN DEL ESPAÑA Y CUVA SU ABUELA ERA ESPAÑOLA SU ABUELO CUBANO Y QUÉ SE VINIERON CON BARIOS INMIGRANTES ULLENDO Y LLEGARON A KI a Veracruz Y POS TENGO UN MONTON DE FAMILA DELFIN AKI EN Veracruz UNAS QUE SE FUERON A PUEBLA ETC SERIA CHIDO WUE TODA LA FAMILIA DELFIN CE REUNIERAN Y POR QUE NO ASEN UNA PAJINA DE LA PURA FAMILIA DEL FIN ASI NOS PODRIAMOS CONTACTAR TODOS BUENO MI FACE ES : Francisco delfin mi imagen de perfin es jack el de la pelicula de extraño mundo de jack poos si tomen en
cuenta lo de la pajinaCOMO HAGO PARA CONTACTARLOS, YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO DELFIN Y VIVO EN VENEZUELA, MI CORREO ES [email]o [url='mailto:RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email']RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email[/url]]
hola yo tambien soy delfin y soy de tuxtepec, oaxaca. es padre saber de donde somo y suena chido el poder conocer aun delfin de otro pais [/quote][/quote][/quote]
Hola, mi nombre es Alberto y mi apellido es el ya mencionado varias veces, soy del Distrito Federal. Mi padre nació y creció en Tierra Blanca, Veracruz bajo la crianza de Adalberto Delfín Lara y Agripina Ruíz Cruz, tiene 3 hermanos y 2 hermanas. Me gustaría saber cuantos mas Delfines hay en el país.[/quote][/email]
glorisel delfin
No registrado
Oh mi Dios, primera vez que investigo sobre mi apellido, no sabia que tenia una gran historia. Soy de República Dominicana y tengo 18 años gloriseldelfin@gmail.comCOMO HAGO PARA CONTACTARLOS, YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO DELFIN Y VIVO EN VENEZUELA, MI CORREO ES [email]o [url='mailto:RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email']RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email[/url]]
hola yo tambien soy delfin y soy de tuxtepec, oaxaca. es padre saber de donde somo y suena chido el poder conocer aun delfin de otro pais [/quote][/quote][/quote]
Hola, mi nombre es Alberto y mi apellido es el ya mencionado varias veces, soy del Distrito Federal. Mi padre nació y creció en Tierra Blanca, Veracruz bajo la crianza de Adalberto Delfín Lara y Agripina Ruíz Cruz, tiene 3 hermanos y 2 hermanas. Me gustaría saber cuantos mas Delfines hay en el país.[/quote][/email]
Historia de Alvarado
No registrado
Diana Delfín
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |