No te has identificado
» |
Aliciapariffo
No registrado
A ver, lo que yo se de la familia es lo siguiente:
Yo Nací en 1977 en Santiago
Mi Madre, María Riffo Constanzo nació 1947 en Lirquen (cerca de Conce)
Mi Abuelo, Carlos Riffo Gatica nació por el 1922 por Purén (Malleco IX Reg)
Mi Bisabuelo se llamaba Herminio Riffo Olave y nació por alla por el 1895 aprox... no se donde, pero en Chile...
Segun mi abuelo, su bisabuelo (por lo tanto el abuelo de Herminio Riffo) era Italiano... eso nos llevaría a pensar que si Herminio nació por el 1895 su padre pudo haber nacido al rededor de unos 20 a 25 años antes, llevandonos a 1875-1870, e infiriendo por ahi debierammos pensar que el abuelo de Herminio llegó a Chile desde el año 1874 hacia atrás. Trataré de corroborar algunas fechas y algunos nombre (por ejemplo del Abuelo de mi abuelo y el del abuelo de Herminio... Además Herminio tenía un primo que se llamaba Delfin Riffo que vivia en los Sauces... espero esto sirva para encontrar en algo uestros orignes. Ya que todos vivian en la region de la Araucanía, pre supongo que todos deben descender de una misma familia llegada de italia por alla por el siglo XIX.
Hola yo me llamo Alicia Paredes Riffo vivo en Antofagasta. Y esto se de mi familia Riffo mi madre nacío en Valdivia, ella se llama Elicia Riffo
Su padre venía de Italia n los barcos que descargaban insumos que traían a este país
El se llamaba Andres Riffo.
xtnmend@hotmail.com
Rodrigo riffo
No registrado
Riewe
No registrado
Andy Andrea.
No registrado
Daniela Riffo
No registrado
Riewe
No registrado
Alejandro Riffo
No registrado
Hola,tengo un antepasado de aprox 1780 de la zona de Linares de apellido Riffo, por lo tanto a finales del siglo 18 ya estaban los Riffo en Chile, son mas antiguos de lo que ustedes piensan..
Verónica lagos
No registrado
Nicolle
No registrado
LUIS GATICA FORNEROD
No registrado
Riewe
No registrado
Marcela Avila Riffo
No registrado
Maria Luisa Gonzalez Riffo
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |