No te has identificado
» |
vodkardus
No registrado
hola soy alejandra trejo tinajero
No registrado
mi familiua es horijinaria sde acambarto gto y mi mama es de ahi tiene varios hermanos que salieron fuera y nos a buelto aver mi abuelo era tomas tinajero y mi abuela era josefina arroyo asi k alo mejorfomi_sak@hotmail.com
yo tambn soy tinajero ramírez mi abuelo paterno es originario de akambaro gto y sí es my dificil enkontrar a otro tinajero, por eso es ke me intriga su origen, signifikado y a kien lleva este apellido estoy en face boock komo cris lumier saludo a todos los tinajero...
Tinajero
No registrado
negrita tinajero
No registrado
SEGÚN TENGO ENTENDIDO VIENE DE ESPAÑA, Y EL PRIMER TINAJERO QE EXISTIÓ EN LA HISTORIA FE MARTÍN TINAJERO, RELIGIOSO HUMILDE DEVOTO Y ENTREGADO, EL CUAL FUE LLAMADO ASÍ PUESTO QE SE DEDICABA A HACER TINAJAS... BUENO ESO LO LEÍ EN UN ARTICULO DE UNA INVESTIGACIÓN QE HICIERON ... SI ALGUIEN GUSTA AGREGARME EN FACEBOOK APAREZCO COMO: NEGRITA TINAJERO HURTADOHola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
Vianney García Tinajero
No registrado
[/quote]Hola bueno yo soy de Durango, dgo.. Mi abuelo es Rafael Garcia Tinajero (es compuesto) si alguien tiene este mismo apellido comuníquese conmigo.. & si yo conosco a un luis angel tinajero tovar, & esta casado con una amiga asi fue que lo conosco, solooyes israel tinajero diaz.....la verdad ami me iinteresa saber donde vives porke no conosco a mi papa ni a nadie de mi familia de parte de los tinajero ...yo soy de guadalajara y solo se ke mi papa se llama luis angel tinajero tovar por si lo conoces alomejor es tu tio o algo o tu papa no lo se me gustaria saber......gracias mi correo es naga-guara@hotmail.com
Oso
No registrado
Familia Tinajero
No registrado
Hola bueno yo soy de Durango, dgo.. Mi abuelo es Rafael Garcia Tinajero (es compuesto) si alguien tiene este mismo apellido comuníquese conmigo.. & si yo conosco a un luis angel tinajero tovar, & esta casado con una amiga asi fue que lo conosco, soloHola, tengo el mismo apellido compuesto y también estoy interesada en mi árbol genealógico , hasta donde tengo información la familia se ubica en Michoacán.
HOLA YO SE QUE MI ABUELO ERA DE GUADALAJARA DEL RANCHO LOS TINAJERO MI BISABUELO ERA EL DUEÑO DE ES RANCHO YO SOY DE CHIHUAHUAoyes israel tinajero diaz.....la verdad ami me iinteresa saber donde vives porke no conosco a mi papa ni a nadie de mi familia de parte de los tinajero ...yo soy de guadalajara y solo se ke mi papa se llama luis angel tinajero tovar por si lo conoces alomejor es tu tio o algo o tu papa no lo se me gustaria saber......gracias mi correo es naga-guara@hotmail.com
autojiro
No registrado
RAMIRO TINAJERO
No registrado
mis apellidos son Tinajero Guerra: soy nacido en Sevilla España donde siempre e vivido,por aquí hay mas Tinajeros y casi todos sabemos que somos familia aunque no nos conocemos todos por que estamos repartidos por dos provincias, ya que descendemos de un pueblo de la provincia de Cariz llamado Villa Martín
del cual mi padre y su familia emigro a Sevilla el el año 1928 aproximada mente cuando mi padre tenia unos meces de vida. un SALUDO PARA MI FAMILIA LOS TINAJEROS Y EN
ESPECIAL A LOS QUE OS ENCONTRÁIS MUY LEJOS DE AQUÍ COMO SOLEMOS DECIR PASANDO EL CHARCO.
Fernando Tinajero
No registrado
Eduardo tinajero
No registrado
TINAJERO
No registrado
Re garcia tinajero
No registrado
atinajero
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (6th Mar 2019, 8:45am)
HORTENSIA TINAJERO CAMACHO
No registrado
HORTENSIA TINAJERO CAMACHO
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |