No te has identificado
» |
monica Stark
No registrado
Kenny
No registrado
Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco
n.n Porfavor..;D
Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com
Ola iio tambien me apellido cinco ... se supone ke todos somos pariientes awebo no?? jajajaja almenos eso diiceen : D en ke parte se encuentran ? iiO en hermosillo pero toda mi famiLia esta en quiriego sonora saludos! fershiitaa_waiina@
Carlos heimenn
No registrado
hola quisiera saber de donde es mi apellido Liway y Kasperek muchas gracias mi e mail es l_maximiliano@live.com
Hello Buenos días Maximiliano ambos apellidos son originarios de Lituania de origen Judío. Muchas gracias y perdón por la demora
Carlos heimenn
No registrado
HELLO Buenas Días máximiliano ambos apellidos son provenientes de Lituania mas exacto de origen Judío. Espero haberte ayudado con el pasado! Graciashola quisiera saber de donde es mi apellido Liway y Kasperek muchas gracias mi e mail es l_maximiliano@live.com
hola quisiera saber de donde es mi apellido Liway y Kasperek muchas gracias mi e mail es [email]l_maximiliano@live.com[/email[/quote][quote='Adrian Liwaj',index.php?page=Thread&postID=10561#post10561]Hello Buenos días Maximiliano ambos apellidos son provenientes de Lituania de Origen JUDIO espero haberte ayudado con el pasado perdón la demora.[/quote][/quote][/email]
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |