No te has identificado
» |
Jackie
No registrado
Hola Luis,
Mi abuelo es hermano de tu abuelo, se llama Cruz Butanda; y tiene un hermano en Celaya que se llama Enrique, el otro hermano Facundo vivo a 2 casas de la mia; conozco a tu abuelo Leon Butanda por fotos. pero no tengo idea de donde salio nuestro apellido.
Edgar Butanda
Hola,
Mi abuelo tambien es de Guanajauto. Dice ques es de Salamanca y tambien tiene hermanos en Celaya. Yo estoy en Laredo, Texas y mi abuelo tambien. el se vino de Mexico com el ano 1950. Su nombre es Leon Butanda y se que tiene hermanos que se llaman Enrique, Facundo y otros que no me acuerdo al momento.
slds.
Luis Ybarra Butanda
Puella Pulkra
No registrado
hola , pues que pequeño es el mundo y que avanzada es la tecnologia, yo soy nieta de facundo Butanda , es decir somos familiares , ahora el enigma es saber de donde se origina, muchos comentan cosas sin sentido otros lo toman a burla pero eso ya depende de la educación e ignorancia de cada uno , por ello omito decir de donde procede hasta antes no saber con pruebas tangibles de donde se origina, saludos y espero pronto encontar la verdad absoluta , suert
Chikis butanda
No registrado
HOLA !
YO SOY BUTANDA DE APELLIDO Y NIETO DE SAMUEL BUTANDA Y LAZARO MARTINEZ E HIJO DE YALANDA BUTANDA. DEL PUEBLO DE ZIPIMEO MICHOACAN. VIVO EN EL EDO. DE MEX.
SALUDOS........
se llamaba arturo butanda vidal por que ya fallecio mi padre si dices ser su hija por que no estuviste en su velorio ni en su crematorio pero bueno dices ser butanda pues no lo creohola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.
sergio Reyes Arogomedo
No registrado
quiero saber cuantos parientes decendientes butanda tengo paparikis@hotmail.com
HERLINDA BUTANDA BEAUREGARD
No registrado
Sbutanda
No registrado
Hola yo también soy Butanda y vivo en la Agricola Oriental y mi abuelo era de Villagran y sus parientes vendian barbacoa en el mercado de por allá y nos contaban que el apellido real era Butandi de descendencia Italiana así que para saber de donde era el apellido está medio cañon, pero es bueno saber que hay otros Butandas aqui en la Agrícolahola luis mi abuelo es facundo butanda barron y el vive en el d.f en la colonia agricola oriental y kreook es hermano d tu abuelo,aunk el no vive en celaya el nacio ahi pero desde joven se vino al d.fHola,
Mi abuelo tambien es de Guanajauto. Dice ques es de Salamanca y tambien tiene hermanos en Celaya. Yo estoy en Laredo, Texas y mi abuelo tambien. el se vino de Mexico com el ano 1950. Su nombre es Leon Butanda y se que tiene hermanos que se llaman Enrique, Facundo y otros que no me acuerdo al momento.
slds.
Luis Ybarra Butanda
Butanda reynosa
No registrado
Me conoces.
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |