QUERO SABER SI MI APELLIDO YEFI ES DE ORIGEN INDIGENA
el apellido yefi suena a el nombre ebreo Nefi, mencionado en el libro de mormon, para mayor informacion pregunta a los misioneros de la iglecia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias.
[quote='Francisco Gudiño Aguirre',index.php?page=Thread&postID=17254#post17254][quote='ana castillo yefi',index.php?page=Thread&postID=12959#post12959]QUERO SABER SI MI APELLIDO YEFI ES DE ORIGEN INDIGENA[/quote]el apellido yefi suena a el nombre ebreo Nefi, mencionado en el libro de mormon, para mayor informacion pregunta a los misioneros de la iglecia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias. :thumbup:[/quote]
Si lo es. Proviene de la Patagonia Chileno-Argentina, específicamente del pueblo mapuche
[quote='jyefi',index.php?page=Thread&postID=19141#post19141][quote='Francisco Gudiño Aguirre',index.php?page=Thread&postID=17254#post17254][quote='ana castillo yefi',index.php?page=Thread&postID=12959#post12959]QUERO SABER SI MI APELLIDO YEFI ES DE ORIGEN INDIGENA[/quote]el apellido yefi suena a el nombre ebreo Nefi, mencionado en el libro de mormon, para mayor informacion pregunta a los misioneros de la iglecia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias. :thumbup:[/quote]
Si lo es. Proviene de la Patagonia Chileno-Argentina, específicamente del pueblo mapuche[/quote]
[quote='jyefi',index.php?page=Thread&postID=19141#post19141][quote='Francisco Gudiño Aguirre',index.php?page=Thread&postID=17254#post17254][quote='ana castillo yefi',index.php?page=Thread&postID=12959#post12959]QUERO SABER SI MI APELLIDO YEFI ES DE ORIGEN INDIGENA[/quote]el apellido yefi suena a el nombre ebreo Nefi, mencionado en el libro de mormon, para mayor informacion pregunta a los misioneros de la iglecia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias. :thumbup:[/quote]
Si lo es. Proviene de la Patagonia Chileno-Argentina, específicamente del pueblo mapuche[/quote]
cuales son tus fuentes?? porque según tengo entendido, la mayoria de yefis son de osorno, así es que dificil que sean de la patagonia xd
RE: Quero saber si mi apellido Yefi es de origen indigena
el apellido Yefi es de origen semita , los primeros Yefi que no eran de la zona pues emigraron ,eran un matrimonio con muchos hijos quienes se casaron con los lugareños (terratenientes) muchos de ellos mapuches y al pasar muchos años y siendo Yefi un apellido extraño y varias personas con este apellido , se confundio con los apellidos indigenas , pero al final todos los Yefi (parientes todos) son
¨ judios mapuchizados¨ shalom a todos los yefi