No te has identificado
» |
Nicolás Verón
No registrado
Yo soy Fermin Pedro Ubertone. Naci y vivo en Buenos Aires. Mi bisabuela materna era Nicandra Veron (con acento en la o, que no tengo en esta tablet), de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; casada con
unYo Galloso.
No tengo datos sobre su ascendencia.
Sin embargo hace un par de anios me he enterado de un Nicolas Veron, natural de Brujas (actualmente Belgica), que vino a estas tierras con la expedicion de Pedro de Mendoza (cerca de 1536) y se radico en Asuncion del Paraguay, con descendientes en la ciudad de Corrientes, entre ellos el Gobernador Beron de Astrada.
Interesante, yo soy Nicolás Verón, de Paraguay - Asunción, la verdad nunca me puse a ver que origen tiene el apellido Verón, pero ya me estoy haciendo una idea.
astreo
No registrado
Mi apellido es Verón De Astrada, soy descendiente de don Nicolás Verón, quien vino con don Pedro de Mendoza. Vivo en Asunción, Paraguay. Saludos!Yo soy Fermin Pedro Ubertone. Naci y vivo en Buenos Aires. Mi bisabuela materna era Nicandra Veron (con acento en la o, que no tengo en esta tablet), de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; casada con
unYo Galloso.
No tengo datos sobre su ascendencia.
Sin embargo hace un par de anios me he enterado de un Nicolas Veron, natural de Brujas (actualmente Belgica), que vino a estas tierras con la expedicion de Pedro de Mendoza (cerca de 1536) y se radico en Asuncion del Paraguay, con descendientes en la ciudad de Corrientes, entre ellos el Gobernador Beron de Astrada.Interesante, yo soy Nicolás Verón, de Paraguay - Asunción, la verdad nunca me puse a ver que origen tiene el apellido Verón, pero ya me estoy haciendo una idea.
Rocío veron
No registrado
Hola yo soy rocío veron mi papá es domingo veron mi abuelo florentin veron de la provincia de corrientes de monte caseros corrientes no se más que eso de mi familia también mi papá tenía un primo hermano que era veron pero con b larga
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo.
Rosa.V
No registrado
Marcos Paulo Veron
No registrado
valeria veron
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |