No te has identificado
» |
norma neli rodriguez vallejo
No registrado
Principiante
Ubicación: FRAY BENTOS - Departamento de Río Negro - Rca. Oriental del Uruguay
rodvallneli@hotmail.com[/quo
Hola estimada : Es una alegría enorme contactar con alguien de apellido PRICOLI. Desdee donde escribes tú ??? Nuestros ancestros, al menos los míos proceden de la villa "Montemurro"; municipio de Montemurro; provincia de POTENZA; Región de "BASILICATA" (ITALIA).- Tengo conocimiento por ejemplo que otros "PRICOLI" proceden de la misma región (Basilicata) pero de la provincia vecina de "MATERA".- Mi abuelo era carpintero, llegó en 1800 y pico, y se estableció en la ciudad de Fray Bentos (ROU).- Mi hermano SERGIO PRICOLI, es obispo de la iglesia mormona en Uruguay, su hijo cuando hizo la misión el destino fué Italia y se contactó con muchísimos italianos residentes en Montemurro y recopilo montones de datos. Tanto es así que crearon el árbol genealógico muy informado. Es una página de la iglesia mormona a nivel mundial, pones el apellidos que buscas y si está aparecen todos los arboles genealógicos de ése apellido. Mi hijo tiene un web site tambien con árbol genealógico con fotos de cada uno de los integrantes de la familia. Pon Alex Prícoli en el buscador de internet y aparece lo que te digo.En cuanto consiga el email de mi hermano te lo paso. SALUDOS desde Fay Bentos- URUGUAY !!!!!!!
Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Gonzalo Prícoli" (9th Feb 2011, 7:46am)
neli
No registrado
neli
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |