No te has identificado
» |
fabiola chavez
No registrado
Wilman Guarnizo
No registrado
Un gusto saber de alguien con ese apellido, mi nombre es Wilman Guarnizo, soy originario de la ciudad de Loja, al sur del Ecuador, mi padre es de un pueblo que se llama Amaluza, pertenece al Cantón Espíndola, provincia de Loja - Ecuador, en el pueblo de mi padre existen varias personas con el apellido Guarnizo, al igual que el apellido Jaramillo. Si tiene un poco de más datos tal ves se los podría contar a mi padre el
Fernanda Guarnizo J
No registrado
maycol
No registrado
hola! pues mira ami tambn me interesa afortunadamente yo soy de ecuador y estoy buscando a la familia JARAMILLO porque mi abuelo era de peru y ahora qeremos saber si aun estan por que me interesa saber y conocer , yo voy a viajar a peru al lugar qe me han dicho por qe he estado investigando por familiares qe me han contado todo . pero cero qe hay mucho aun por saber. .
la famila GUARNIZO vive en loja , toda y yo conozco a todo por que pertenezco a ellos , son conocidos en cariamanga , son familias de banqueros y algo mas , en machala de donde soy yo tambien hay ,, y una cosa los GUARNIZOS que te digo vienes de chile , mi bisabuelo es chileno y casado con una prima de apellido ... ya te lo dire jeje esque por aqui logo ...y actualemte mi abuelo estaba casado con mi abuela qe fallecio de origen brasileño. pero de toada maneras te agregare y ablamos un beso
fabiola.chavez
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |