No te has identificado
» |
Teresa Valega
No registrado
Teresa Valega
No registrado
Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el
gladys murillo valega
No registrado
Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el
Elizabeth Valega
No registrado
Elizabeth Valega
No registrado
Elizabeth VAlega
No registrado
Hola yo tambien soy una Valega y al igual que ustedes deseo investigar sobre el origen de nuestro apellido, ya que todos somos una sola familia. de descendientes italianos. Escribanme a legalportocarreroz@gmail.com
CHARLY VALEGA
No registrado
Hola como esta mi nombre es Charly valega, soy de soledad atlántico y yo también quiero saber el origen de mi apellido ya que somo una sola familia y quiero sabe mas ubicarlos ya que somos desendente de un hijo de rey Italiano, escribamen en mi correo mi correo es : cahrlyvalega28live.co,Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el
CHARLY VALEGA
No registrado
Hola yo tambien soy valega soy de soledad atlántico y quiero conocer mas de mis pariente ya que somos una familia mi correo es charlyvalega28@live.comHola yo tambien soy una Valega y al igual que ustedes deseo investigar sobre el origen de nuestro apellido, ya que todos somos una sola familia. de descendientes italianos. Escribanme a legalportocarreroz@gmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |