No te has identificado
» |
Marta Maldonado ramos
No registrado
Querida Jackeline:
Yo también estoy indagando el origen de nuestro apellido. De lo que estoy seguro es que es de origen vasco y que en un comienzo, allí por 1700, habría sido LABACA, y que con el tiempo habría perdido la L y se convirtió en ABACA. hay AVACA, que son parientes que le escribieron mal el apellido en el registro civil. Yo, particularmente tengo 4 primos hermanos que son AVACA.
Será hasta la próxima.
Jorge Ernesto Abaca. Malargüe, Mendoza, Argentina
irens spanos j.
No registrado
hola: te cuento, ke mi suegro se llamaba ... juan de climaco gonzalez abaca, mi marido se llamaba felix abaca dupouy, mis hijos se llaman rodrigo y felix abaca spanos...es un apellido poco comun. mi correo es : irenspanos@hotmail.com -----si kieres nos comunicamos ok.hola chicos soy jacqueline abaca la que escribio arriba y he respondido ,,,soy de san luis la familia de mi papa es abaca y ha vivido en san francisco,,san luis,,argentina...si alguien sabe o tiene parientes x esos lados,,,o en la argentina escriban,,,les doy mi correo yaquelineabaca@hotmail.com...me interesa encontrar parientes,,,besos
walter abaca
No registrado
hola soy de mendoza hijo de ernesto abaca y nieto de justo abaca el era de san francisco san luis dejo el campo para venirse a mendoza donde ingreso al ejercito campo los andes hasta que conoció a mi abuela gracias
hola jorge me conto mi tia alba abaca q un primo de ella hace muchos años cuando era joven se fue a vivir a mendoza,,,
y x lo q lei vs sos de mendoza,,,,quisiera saber si somos parientes o algo asi xq son muy raras las personas q tengan el apellido abaca y cuando lo tienen terminamos siendo parientes....mi tia y sus hermanos eran de san francisco san luis.....
anyavaca
No registrado
hola soy analia avaca, mi padre es Alberto Primitivo Avaca y es de quines san luis
hola jorge me conto mi tia alba abaca q un primo de ella hace muchos años cuando era joven se fue a vivir a mendoza,,,
y x lo q lei vs sos de mendoza,,,,quisiera saber si somos parientes o algo asi xq son muy raras las personas q tengan el apellido abaca y cuando lo tienen terminamos siendo parientes....mi tia y sus hermanos eran de san francisco san luis.....
tomas abaca
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |