No te has identificado
» |
Nestor Mauricio Cureño Amaro
No registrado
Hola a todos los interesados en formar un árbol genealógico del apellido Cureño y sus antecedentes historicos, les hago una invitación para que envíen sus fmailiares más cercanos con los siguientes datos:
Favor de enviarlos al siguiente correo: nesmau2011@hotmail.com ó suban sus comentarios al siguiente grupo creado en facebook para solo CUREÑOS: http://www.facebook.com/groups/297972680271641/
VIC CUREÑO
No registrado
Javier Cureño Zuñiga
No registrado
heyyyy yo tmb soy de atizapan de zaragoza y segun mi abuelo el apellido lleva ahi por lo menos 9 generaciones y los Cureño de atizapan son de los nativos como e la poblacion como de el pueblo de atizapan de esos tiempos pero bueno no se mas atras pero suenan interesantes las historias que cuenta la gente de arriba !!! vivan los CUREÑOola yo tambien soy una cureño mi papa es t atizapan d zaragoza estado de mexico ps alo q m cuentan mis tios el apellido cureño biene d españa y q es mucha la familia y q dond aiga un cureño es familia por q es mucha en cualquier estado d mexico saludos a todos los parientes d cada estado ok a ver luego una reunion para conosernos y platicar sobre esto sale
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |