No te has identificado
» |
gzalazar
No registrado
En la colonia Santa Rosa, muy cerca de Villaguay, de alli son la mayoria de los Zalazar de la zonaHola, soy Alejandro Zalazar, y ando en busca del arbol genealogico de la parte paterna de mi apellido; mi abuelo se llamaba Francisco Solano Zalazar, se que vivia en la provincia de Entre Rios, en Villaguay, no tengo datos si tenia hermanos o hermanas mi abuelo, pero creo que si, y lo que he encontrado es que la mayoria de los que andan buscando este apellido vivian en la mesopotamia
angel ortega zalazar
No registrado
En la colonia Santa Rosa, muy cerca de Villaguay, de alli son la mayoria de los Zalazar de la zonaHola, soy Alejandro Zalazar, y ando en busca del arbol genealogico de la parte paterna de mi apellido; mi abuelo se llamaba Francisco Solano Zalazar, se que vivia en la provincia de Entre Rios, en Villaguay, no tengo datos si tenia hermanos o hermanas mi abuelo, pero creo que si, y lo que he encontrado es que la mayoria de los que andan buscando este apellido vivian en la mesopotamia
yo soy de nogoya entre rios , mi abuelo materno vivia en victoria y luego fue a nogoya , en los años 50 mas o menos y tenia familia en rosario y buenos aires , en realidad mas no puedo decir de esa parte de mi familia, pero el origen es navarra . españa
miren en google la zona que es, en realida con ¨Z¨es una variacion del apellido original
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |