No te has identificado
» |
Roberto Bojorquez
No registrado
jose raul ramos brambila
No registrado
Hola Angelica, de donde eres? yo soy nacido en Guaymas Sonora y soy Brambila por parte materna. Mi abuelo era Raymundo Brambila y mi bisabuelo Francisco Brambila que nacio creo en Jalisco. Actualmente vivo en Tijuana, Baja California. Lo que me he dado cuenta es que los Brambila somos personas que nos gusta mucho la musica y el baile, poesia, lectura y esas cosas. Hay algunos Brambila que son blancos, pelo rizado y cara un poco larga. Muy expresivos me imagino que por el gen Italiano. Saludos.
Roberto Bojorquez Brambila
jose raul ramos brambila
No registrado
angelica maria
No registrado
hola pues yo tambien soy brambila soy de jalisco. la mayoria de los brambila somos de aca ya q el apellido lo trajeron de italia a jalisco mi bisabuelo tenia este apellido y otro q esde origen creo q español y yo creo q por eso la mayoria de los brambila son blancos.El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano.
privado
No registrado
Samuel Macias Brambila
No registrado
Hola Angelica, de donde eres? yo soy nacido en Guaymas Sonora y soy Brambila por parte materna. Mi abuelo era Raymundo Brambila y mi bisabuelo Francisco Brambila que nacio creo en Jalisco. Actualmente vivo en Tijuana, Baja California. Lo que me he dado cuenta es que los Brambila somos personas que nos gusta mucho la musica y el baile, poesia, lectura y esas cosas. Hay algunos Brambila que son blancos, pelo rizado y cara un poco larga. Muy expresivos me imagino que por el gen Italiano. Saludos.
Roberto Bojorquez Brambila
Gerardo Brambila
No registrado
Yo le pregunte a mi abuelo que cual era el origen de los Brambila, y me comento que el de joven investigo con su abuelo y que le dijo que los Brambila emigraron de Italia a España y que de España emigraron a México, llegaron a Guadalajara y se dedicaban al comercio, tuvieron problemas con el gobierno Mexicano y tubieron que huir hacia la sierra a esconderse, hacia el lado de villa de purificación jalisco, si se adentra uno en esa sierra se encuentran muchas familias Brambila, y cuando todo paso, los brambila comenzaron a salir hacia las diferentes localidades cercanas a seguir comerciando algunos se encuentran en Autlan, El Grullo, Union de tula, Santa Rosalia, Tamazulita, La huerta, Guadalajara y las costas de Jalisco.El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano.
Lluvia
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |