Familia Parada
Hola parentela querida, parece ser que nuestro apellido en definitiva es gallego, yo soy de la CDMX, pero mis parientes, abuelos tíos y primos estamos regados, principalmente en Sonora México, ojalá puedan leer este mensaje alguno de ustedes y nos podamos escribir, quien quita y hagamos una reunión a nivel mundial jejejeje, mi correo es rpocom@gmail.com; saludos cordales parentela querida.
[quote='Aydee',index.php?page=Thread&postID=18734#post18734][quote='tatianaParada',index.php?page=Thread&postID=18290#post18290]un saludo a todos los Parada, yo tambien soy familia Parada de Chile y busco su origen en España, yo vivo en Madrid, lo unico que he podido averiguar es que en sus origenes eran de Galicia saliendo tres ramas familiares asentandose en Alza y San Sebastián(pais Vasco) otra familia se radicó en Cataluña y otra en Huete(Cuenca); siendo todas de la misma rama familiar vale, luego emigraron varios hacia america latina concretamente en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Mi rama familiar llegó a Chile zona Linares, desde Argentina eran ganaderos viajando con sus mujeres,abuelos,hijos, toda familia y ademas con sus millares de cabezas de ganado durante meses hasta cruzar la Cordillera de los Andes, ubicándose en Linares, Parral y Santa Bárbara. Por favor si alguien pilla el hilo desde que ciudad española salieron les agradezco me escriba al mail [email]tatianaparada1@gmail.com[/email] un abrazo fraterno a toda nuestra familia de latinoamerica ojalà que podamos conocer a nuestros ancestros del norte de España, por cierto gente maravillosa.[/quote][/quote]