No te has identificado
» |
Luis André Abregú Moris
No registrado
abregu
No registrado
hola somos abregu, de tucoman belle vista . mi abuelo se llamaba juan abregu.El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años
Mi mamá es ABREGÚ y es de SANTA ANA TUCUMAN. Mi abuelo se llamaba Segundo Faustino Abregú. Quizas encuentro algunos parientes.
No registrado
hola, yo tambien soy abregu, y mi abuelo tambien es de tucuman, nacido en Aguilares, capaz que somos parientes!!
- hola Silvia, yo tambien soy de tucuman; nacida en Aguilares, crecida en Concepcion, a 14 años en Buenos Aires y vivo desde hace mas de treinta años en Italia. Yo tambien me intereso al origen de mi apellido que parece ser bastante "misterioso", no?
Emanuel matías
No registrado
Mi madre Carmen es de Tucuman 82 años, nacio en San Jose de Flores, Acheral.hola soy alfedo abregu , mi padre era de ranchillo provincia de tucuman quisiera encontrar a algun familiar relacionado a este apellido!!! soy nacido en bunos aires ... mi papa vino a hacer el servicio militar a buenos aires y ahi conocio a mi mama victoria azorin ..yo tengo 49 años !! comuniquencen a mi facebook afre abregu
Hola alfredo mi papa es de tucuman y estuvo con una mujer llamada carmen ..tuvieron hijos creo 5 o 7 no recuerdo la hija mayor se llama alejandra eso es lo único que se..mi papá se llama francisco Esteban abregu
Ojalá y seas mi hermano
hola soy alfedo abregu , mi padre era de ranchillo provincia de tucuman quisiera encontrar a algun familiar relacionado a este apellido!!! soy nacido en bunos aires ... mi papa vino a hacer el servicio militar a buenos aires y ahi conocio a mi mama victoria azorin ..yo tengo 49 años !! comuniquencen a mi facebook afre abregu
afre abregu
Emanuel matías
No registrado
Rosana Abregù
No registrado
Muy interesante lo que decis del apellido.El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años
Nico Abregú
No registrado
Daniel Abregu
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |