No te has identificado
» |
elizabeth yessenia condo villalobos
No registrado
Fernando Condo
No registrado
eli palomino condo
No registrado
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
Trickster306
No registrado
hola! espero k no sea muy tarde para responder pero yo tmb me apellido condo y mis papas son de cotahuasi talves si le pregunto a mi abuela o diga algo asi talves somos cercanos pero me puedes dar tu facebook o messenger olo k seaoa a todos xfavor si ustedes son condo diganme como nacio ste apellido segun mi abu su papa los voto y desde ese entonces c fueron con su mama y les dio el apellido d su mama que es condo pero deberian llevar montoya x su padre todo esto fue un pleito d amor ya q el papa los voto xq el hijo c enamoro d una de la sierra... sto sucedio caraveli - cotahuasi - arequipa xfa si saben algo avisenme
walter condo
No registrado
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
erazo741@hotmail.com
No registrado
Yo también soy de Perú y mis padres y tíos son de Cusco, pero tenemos documentos de transacciones comerciales entre un Condo y otras personas en Arequipa en el año 1825.
También sabemos de muchos Condo en Ecuador. Seguimos en la búsqueda...
erazo741@hotmail.com
No registrado
Hola.
Yo también soy de Perú y mis padres y tíos son de Cusco, pero tenemos documentos de transacciones comerciales entre un Condo y otras personas en Arequipa en el año 1825.
También sabemos de muchos Condo en Ecuador. Seguimos en la búsqueda...
walter condo ccahuancama
No registrado
Hola me llamo walter condo ccahuancama vivo en s j l me gustaría conocer a mas familiares contáctenme en el facebook,hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
Johnny Rivera Condo
No registrado
Como van!! soy de Guayaquil Ecuador por aca somos contados los Condo pero mi abuelo "Jose Condo" es de Cuenca(sierra), y la verdad por la costa de el pais no e escuchado mas, tal solo nuestra familia.Hola me llamo walter condo ccahuancama vivo en s j l me gustaría conocer a mas familiares contáctenme en el facebook,hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |