No te has identificado
» |
nicolas morilla
No registrado
Hola soy CIntia Morilla.... Busco parientes
HMely
No registrado
guidooooo
No registrado
Hola soy Guido estoy buscando el origen , muchas veces me pregunto de que ciudad de Portugal son mis abuelos, en realidad mi bisabuelo, mi abuelo no lo recuerda.
besos
Hola, soy meli y busco parientes de apellido nabaes en portugal, quizas en lisboa, porque de ahi era mi bisabuelo..si sos apellido nabaes y tenes algun pariente llamado julio nabaes que vino cuando la inmigracion a la argentina x favor trata de comunicarte conmigo.
mi mail es: melualfonso_07@hotmail.com
martin gutierrez
No registrado
soy martin gutierrez soy uruguayo pero vivo en españa mi bisabuelo era español y se llamaba inocencio gutierrez no se si sera el mismo vivio en gomensoro artigas y me paRECE QUE PROVENIA DE ASTURIAS TAMBIEN BUSCO PARTIENTES EN ESPAÑAHola soy Uruguaya y busco saber de parientes en España la zona de CAstilla mi abuelo era Inocencio Gutiérrez
Hay una gran cantidad de personas que se apellidan Gutiérrez en España te será muy dificil
martin gutierrez
No registrado
MELY
No registrado
Hola soy Guido estoy buscando el origen , muchas veces me pregunto de que ciudad de Portugal son mis abuelos, en realidad mi bisabuelo, mi abuelo no lo recuerda.
besos
Hola, soy meli y busco parientes de apellido nabaes en portugal, quizas en lisboa, porque de ahi era mi bisabuelo..si sos apellido nabaes y tenes algun pariente llamado julio nabaes que vino cuando la inmigracion a la argentina x favor trata de comunicarte conmigo.
Hola, una pregunta que apellido es tu Bisabuelo?? xq el mio era NABAES y se que cuando se vino de Portugal tenia varios hnos..! y si no mal recuerdo de Lisboa, pero no se nada mass!
Besos Guido,y espero que encuentres a tus parientes en Portugal!
andreablanco
No registrado
Mely
No registrado
besos
Hola, una pregunta que apellido es tu Bisabuelo?? xq el mio era NABAES y se que cuando se vino de Portugal tenia varios hnos..! y si no mal recuerdo de Lisboa, pero no se nada mass!
Besos Guido,y espero que encuentres a tus parientes en Portugal!
Holaa GUIDO de nuevoo! El Apellido de mi bisabuelo era NABAES tambien! Se llamaba JULIO NABAES, y se que dejó hermanos allá! Pero, no sé nada más, osea, se que es de Lisboa tambien, pero no sé de que parte de Lisboa! jajaja es todo un tema! jaja besoss, y espero que vos tmb encuentres los tuyos, haber si al final de todo resultamos parientes!jajajaja =)
Juan Manuel Alfonso
No registrado
Ivette Rosa
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |