No te has identificado
» |
años
de estudio de mi apellido me remontan mucho mas lejos en el tiempo,
antes de la epoca de portugal y españa, ya anteriormente en la antigua
sefarad, hoy españa y portugal, habitaban esas tierras muchos judios
deportados de israel, este apellido se origina en lo que hoy se conoce
como la franja de gaza, viera significa la diosa del mar, muchos hablan
de viera como una vieira marina, es en realidad algo parecido, pero su
origen natural es hebreo, por lo tanto no es correcto hablar del
apellido viera como natural de portugal, su origen indiscutido es
hebreo, en su mayoria de las personas que portan este apellido tienen
sangre y genetica judia, es decir, descendemos de una de las doce tribus
de israel. sabemos por la hubicacion y nacimiento del mismo como decia
en la franja de gaza, o neguev, y descendemos de la tribu de manasés.
Un saludo a todos los Viera y Vieira!! pues somos todos familia!!
hola hermano , saludos me llamo Dariel Sánchez Viera soy d e Cuba de Santiago de Cuba y al igual que tu me intereso por saber de donde surgimos.... estamos en contacto.. soy ingeniero electrico.... puedes escribirme si deseas dariel.sv@nauta.cuMe llamo Hernán Ignacio Viera Zorrilla. Soy de Paraguay. Mi abuelo falleció cuando mi papá tenía 2 años, al terminar la guerra del Chaco contra Bolivia.
Buen dia hermano..me llamo Dariel Sánchez Viera .. muchas bendiciones para usted tambien.. soy un ingeniero cubano tambien de esa gran familia Viera .. gracias por estar en linea.. puedes escribirme si deseas..dariel.sv@nauta.cu.. we see you.Hola Fran Viera.Me llamo Herbert Viera y me gustaria saber cuan verdadera es la informasion que publicastes..si gustas comunicarte con migo o cualquier otra persona con el mismo apellido (viera) Este es mi email...herberthunt34@yahoo.com...Bendisiones a todos los Viera y un abrazo en la distansia!!
hola silvina .. soy de cuba y todo parece indicar que nuestra descendencia viene de Europa.. tambien creo posible la descendencia hebrea..es posible ..ademas que me agrada saber que somos de tal linaje.. te envio mi correo si deseas interactuar..... chao dariel.sv@nauta.cusoy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡
Shenna Viera
No registrado
Hermer Ramírez salgado
No registrado
Eliu Rodriguez Viera
No registrado
Jenn
No registrado
nico viera
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |