No te has identificado
» |
Sarai labariega
No registrado
lavariega Am
No registrado
Hola!!! que yo tenga entendido y por dicho de mis abuelos(Q.E.P.D.), que se estableció una familia (al parecer española) de este apellido al la poblacion de Roaló, aqui en Oaxaca, solo que esta familia practicaba la endogamia, (ya que segun cuidaban el linaje) y es la razon que en este lugar, asi como zaachila y la Cienega hay muchas personas con este apellido, mismo que no esta tan comun, pero resulta que por ahi hubo un tatarabuelo que fue dañero y rego semilla en varias partes de oaxaca, ejemplo: en Huatulco, y si hay un Lavariega en cualquier parte del pais, su origen esta en Roaló.
Hola a todos.
Conocen a los Aquino tambien son de Roalo, quien es aquino mi mamá nombra mucho a un primo Eloy y Nestor
Mi nombre es Eric Lavariega, radico en Wisconsin,E.U.A, originario de La Guadalupe Roalo Zaachila Oaxaca. Mis padres son Edilberto Lavariega Martinez (Flaco) e Isabel Lavariega Ruiz
(Edith) mis abuelos fueron Aureliano Lavariega y Amelia Martinez (paterno), Ruben Lavariega y Zenaida Ruiz (Materno).
Aqui tambien radican.
Heraclio Lavariega (mi hermano)
Eloy Lavariega (mi tio)
Felipe Lavariega
Y muchos mas que no se me vienen a la mente en este momento, Felipe es nieto del señor Geronimo Lavariega y yo creo que si alguien sabe del origen de nuestro apellido es el, asi que proximamente escribire nuevamente para contarles la historia.
Saludos a todos.
Angel lavariega
No registrado
GEMA MENDOZA
No registrado
D Audelo Lavariega
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |