No te has identificado
» |
Juan Carlos Izaguirre
No registrado
Liliana Zanolini
No registrado
Robert Ojeda Sierra
No registrado
Estoy buscando familiares con mi apellido Izaguirre. Tengo arbol genealogico con diferentes ramas. Se que mi abuelo tenia un hermano llamado Guillermo Izaguirre, y una hermana Tomasa, de los cuales se perdio contacto en el año 1916. Y vivian en la ciudad de Lobos. Mi abuelo se llamaba Agapito Ventura Izaguirre.
juancarlosizaguirre@infovia.com.ar
hola
No registrado
hola: soy del peru me llamo irma del rocio ventura izaguirre aoy del peru mi abuelita se llamaba hermelinda izaguirre saturio y mi abuelito aurelio izaguirre padilla son mabos de ancash busco a uno de sus hermanos que se perdio en la selva es de mi abuelo bueno no se sabe desde que eran jovenes que fue de el mi correo es irmadelrocio@hotmail.com. busquenme ahi
fizaale
No registrado
irma chacon izaguirre
No registrado
jose Izaguirre
No registrado
holaa buen dia pue syo soy izaguirre auque me dicen que correctamente es con y soy de monterrey nuevo leon,mexico saludos este apeido es muy escaso por aca de echo los que se apeidan haci son primos lejanoss
[
roberto izaguirre monroy
No registrado
roberto izaguirre monroy
No registrado
Estoy buscando familiares con mi apellido Izaguirre. Tengo arbol genealogico con diferentes ramas. Se que mi abuelo tenia un hermano llamado Guillermo Izaguirre, y una hermana Tomasa, de los cuales se perdio contacto en el año 1916. Y vivian en la ciudad de Lobos. Mi abuelo se llamaba Agapito Ventura Izaguirre.
José Alberto Yzaguirre
No registrado
José Alberto Yzaguirre
No registrado
Correo es: Greatilusion@hotmail.comHola Me llamo José Alberto Yzaguirre soy de Perú y pues mi abuelo llamado Leoncio Yzaguirre vino de Ancash a Lima y ahi se formo nuestra gran familia si es Muy cierto somos pocos Yzaguirre en peru al saver de esto de la escases de nuestro apellido también me intereso en buscar mas personas que han adquirido este hermoso apellido y hacer un arbol genealogico dicho esto Muchas gracias.
irma ventura izaguirre
No registrado
Orlando Izaguirre
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (17th Sep 2018, 4:28pm)
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |