Hola Me parecio interesante encontrar gente con el apellido Franco. Soy de Perú y aquí no es muy común dicho apellido, más se usa como nombre propio. Por favor me gustaría comunicarme con más "Francos". Mi correo electrónico es fiorelly_kf19@hotmail.com Si pueden comuníquense. Gracias.
hola yo tambien soy de lima peru y mi apellido es franco mi correo es eduan17@hotmail.com aber si juntamos a toda la family cuidate
Hola, mi nombre es Erick Giovanni Franco Lazarte, soy de Perú, del Callao, los Franco llegados a esta parte del continente se establecieron en Ica a comienzos del siglo XIX de allí partieron al Callao otras ciudades del centro y selva peruana, pero hay documentos que señalan que españoles e italianos de apellido Franco estuvieron presentes en la conquista española al imperio Inca e igual documentación se aprecia en la época de la independencia peruana. Además agrego que la gran mayoría son militares o policías, y que llegaron desde Italia, Alemania y Francia
Hola mi nombre es Janelsy Franco Pérez soy cubana; pero mi papá que es descendiente de españoles, está buscando hace años a un sobrino que debe tener ese apellido. Para comunicar con nosotros puede escribir al correo:janelsy@uo.edu.cu janelsy@nauta.cu