Busca diarios o noticias

Penta Consulting obtiene certificación ISO 9001:2008

2010-02-25 09:41:00

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Penta Consulting, su principal canal de distribución, recibió la norma ISO 9001:2008. 

Penta Consulting es una empresa especializada en brindar servicios de consultoría para soluciones de negocio soportados en tecnología. La obtención de la certificación le permite optimizar sus servicios para comercializar los productos Business, Advance y Logic de Softland.   

La norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de calidad. De esta manera, Penta Consulting cumple con todos los elementos de administración que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo, el cual le permite administrar y mejorar la calidad de sus servicios continuamente. 

Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina, señaló: “Penta Consulting ha confiado en nosotros y nos alegra acompañar su crecimiento desde nuestras soluciones. Tener partners certificados es una garantía del servicio de calidad que Softland brinda a todos sus clientes”.  

Acerca de Penta Consulting 

Penta Consulting brinda asesoría para optimizar y hacer más eficientes los procesos operativos, en base a las necesidades de cada empresa y de acuerdo a los siguientes criterios de aplicación: Diagnóstico general – Detección de las necesidades del cliente - Presentación de propuesta tecnológica - Implementación de sistemas y tecnología - Seguimiento y evaluación del proyecto. 

La compañía está formada por un equipo de profesionales dedicados al mercado de soluciones de negocios, con una amplia experiencia en proyectos de estas características, y más de 10 años de exitosa trayectoria. 

Basados en la excelencia y calidad, lograron un constante y sostenido crecimiento, que les ha permitido expandir sus servicios tanto en el mercado local como en el exterior. De esta manera, más de 80 compañías en la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, México, España, Italia y Alemania, entre otros países, reciben sus servicios de consultoría.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.

En la Argentina posee más de 5.000 clientes, entre ellos Alvear Palace Hotel, Universidad y Colegio San Andrés, Sparkling, IMSA, Petrobran, Cabrales y Electra. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.

Florencia Morini

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017