POLíTICA | Los cuadernos de las coimas

Wagner involucró a Cristina Kirchner

<p>Carlos Wagner involucr&oacute; directamente a Cristina Kirchner en las coimas. La ex presidenta acorralada y cada vez m&aacute;s cerca de la c&aacute;rcel.</p>

Carlos Wagner

Carlos Wagner

12-08-2018

Carlos Wagner, el ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró, este viernes, cuatro horas frente a Carlos Stornelli, y manifestó que tanto el ministro de Planificación Federal de los Kirchner, Julio De Vido, y la propia Cristina Fernández de Kirchner sabían de los pagos ilegales que recolectaba Baratta.

Wagner dijo que Cristina estaba al tanto de todo lo que pasaba y hasta sabía al detalle de cómo marchaba la “recaudación” entre empresarios que ejecutaban Baratta y otros.

Cristina Kirchner deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio como jefa de una asociación ilícita que juntó alrededor de 160 millones de dólares.

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs