Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Verano

Villa Gesell se prepara para el verano

La ciudad balnearia icónica de la costa argentina anuncia un plan de calidad sanitaria para sus playas con vistas al verano.


15-08-2020

El intendente del partido bonaerense de Villa Gesell, Gustavo Barrera presentará mañana un Plan de Calidad Sanitaria para las Playas Públicas y una app donde los turistas podrán verificar en la temporada de verano qué playas están disponibles y cuáles ya alcanzaron el cupo de aforo máximo, informó la comuna .

La presentación será a las 10 a través de una videoconferencia desde la playa y estará, además, el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Las iniciativas serán tomadas de acuerdo con los protocolos para abordar la temporada turística de verano y se suman al "Sello de Calidad Sanitaria* para los establecimientos gastronómicos, hoteleros y balnearios.

El distrito de Villa Gesell comprende las localidades Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Villa Gesell.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 12.064.544 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15491 (30-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina