SOCIEDAD | Coronavirus

Salto sin tregua: Suma este jueves 4 casos positivos de Covid-19

El Municipio de Salto actualizó el estadío epidemiológico al día jueves 9 de julio.

Municipio de Salto

Municipio de Salto

09-07-2020

El último parte epidemiológico oficial del Municipio de Salto indica que de los hisopados realizados se recibieron cinco (5) resultados. Cuatro (4) de ellos son confirmados como casos positivos y uno (1) negativo.

El equipo de Salud continúa realizando tareas de aislamiento y prevención.

Total casos positivos activos: 36
Total casos positivos: 71
Total personas recuperadas: 35

En las próximas horas el municipio brindará datos actualizados en relación a personas aisladas y casos en estudios.

Operativo detectar

Este viernes se llevará a cabo en la ciudad de Salto el operativo detectar a cargo de personal de salud y asistentes sociales.

El operativo tiene como objetivo la detección temprana de casos de Covid-19 y al fortalecimiento de medidas preventivas recorriendo la ciudad identificando a los contactos estrechos de las personas recientemente confirmadas con coronavirus, evaluarlos y lograr mitigar la propagación del virus.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs