SOCIEDAD | Robo de cables

Pergamino: Un hombre intentó robar cables de un transformador y no murió de milagro

Permanece internado en el Hospital San José.

Un hombre intentó robar cables de un transformador

Un hombre intentó robar cables de un transformador

21-10-2021

Un sujeto de 41 años salvó su vida de milagro cuando, según relataron testigos ocasionales, se encontraba manipulando cables de alta tensión en un transformador ubicado en una columna de hormigón y recibió una descarga eléctrica cayendo al piso desde unos cuatro metros de altura.

El hombre habría intentado robar cables del lugar, sin conocer la peligrosidad de su acción, situación que terminó con personal del Same atendiéndolo en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital San José donde se encuentra internado y en observación.

Trabajaron en un sector del barrio Otero, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como averiguación de ilícito. (InfoGEI - La Opinión

Te puede interesar

Búsquedas recientes la boca hijo quilmes extra resultados

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs