SOCIEDAD | Locales

Pergamino reconoce la dedicación de sus agentes municipales

En un emotivo acto en el Parque Belgrano, el intendente Javier Martínez encabezó la ceremonia de reconocimiento a empleados municipales por 25 y 30 años de servicio y a aquellos que comienzan su proceso de jubilación.

Pergamino reconoce la dedicación de sus agentes municipales

Pergamino reconoce la dedicación de sus agentes municipales

Pergamino reconoce la dedicación de sus agentes municipales

Pergamino reconoce la dedicación de sus agentes municipales

24-12-2024

En la mañana del lunes, las instalaciones del Parque Belgrano fueron el escenario de un acto de reconocimiento y gratitud hacia los agentes municipales que han dedicado 25 y 30 años al servicio del Gobierno local y aquellos que están por iniciar su etapa de jubilación. La ceremonia estuvo presidida por el intendente Javier Martínez, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, concejales, empleados municipales y familiares de los homenajeados.

En su discurso, el intendente destacó la importancia del servicio público y la dedicación de los empleados a lo largo de los años: “La administración de los recursos públicos y la función pública está siendo criticada injustamente. Muchos no conocen cómo es nuestro andamiaje ni el esfuerzo que se requiere para que todo funcione. En cada obra y servicio de la ciudad está el aporte de todos ustedes, como el desarrollo de este parque o la mejora continua de nuestros servicios municipales”.

Martínez también resaltó los avances logrados gracias al trabajo en equipo y la dedicación del personal: “En todos estos años hemos avanzado mucho, y el vecino lo reconoce. Esto ha sido posible gracias a la unión, el esfuerzo y la buena fe de todos, pensando siempre en el otro sin mezquindades. A quienes cumplen 25 años, les pido que sigan trabajando con el mismo compromiso. A quienes se retiran, que disfruten de esta nueva etapa de la vida. Gracias por todo lo que han hecho”.

Listado de agentes que cumplen 25 Y 30 años de servicio
Taruselli Gabriela; Querehilac Sebastián; Villagra Juan Marcelo; Tano Miguel AngeL; Esposito Eduardo; Gutiérrez Fabián Sebastián; Raimundo Darío José; Masello Karina Del Lujan; Alameda Viviana Beatriz; Pérez Mauricio Rubén.

Listado de agentes que inician el proceso de jubilación
Ramírez Gabriela; Martínez Cristina Analía; Paramo Eva Lujan; De Francisco Mabel; Rodríguez Silvia; Pablovich Nora Elizabeth; Arin Cristina Margarita; Santa Cruz Mirta; Correa Rosa Marta; Torrano Cristina; Masague Cristela Fabiana; Rizzuti Adriana; Jauregui Silvia; Carolina Peries; Celia Segovia; Analía Clemente; Ponce Francisco Rolando; Filippini Walter Ricardo; Vega Gustavo Marcelo; Fernández Sergio Fabián; Hevia Juan Carlos; Martínez Veloz Ernesto; Farías Carlos Alberto; Gemo Gerardo German; Caputa Marcelo Fabian; Illia Guillermo Armando; Diaz Luis Horacio; Cascardo Ricardo Ruben; Ale Walter Alberto; Vecino Gustavo; San Juan Edgardo Rodolfo; Ojeda Pedro Ismael; Mijichs Jorge Antonio; Viale Jose Luis; Jose Antonio Salauatti.

Con palabras de agradecimiento y reconocimiento, el evento celebró la trayectoria y la dedicación de aquellos que han sido el motor del municipio, contribuyendo al crecimiento y bienestar de la comunidad.

Te puede interesar

Búsquedas recientes permanente mercado pago vehicular rea cuit

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs