SOCIEDAD | Coronavirus

Pergamino: Miércoles con 13 nuevos casos positivos de Covid-19

El Municipio de Pergamino actualiza el estado epidemiológico al día miércoles 17 de febrero de 2021.

Municipio de Pergamino

Municipio de Pergamino

17-02-2021

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

• Casos confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos:
. 7 positivos

• Casos confirmados por Test de Antígenos
. 4 positivos

• Se recibieron 2 casos positivos de laboratorio privado

• En las últimas 24hs se activó 29 veces el protocolo:
. 1 internado
. 28 con seguimiento domiciliario

Actualización
Aislados: 1413
Casos positivos totales: 6649
Casos positivos activos: 139*
Casos sospechosos: 73
Casos recuperados: 6388 (se dieron de alta 11 pacientes)
Casos descartados: 4834
Fallecidos: 122

*Al día de la fecha hay 15 pacientes internados con Covid-19: 5 en el HIGA “San José” y 10 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 3 pacientes en UTI.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs