Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma

Eventos al aire libre, abiertos y gratuitos en la ciudad.


18-02-2023

Bellas Artes, Biblioteca Menéndez, Museo Municipal y Parque Belgrano serán los espacios en los cuales se podrá disfrutar de shows en vivo, música de distintos géneros, danzas y gastronomía en los fines de semana venideros.

Así, la Subsecretaría de Cultura propone un plan de eventos al aire libre, abiertos y gratuitos que se desarrollarán desde a partir de las 19 horas y atraviesan distintos espacios públicos y géneros musicales:

24 de febrero: Folklore en Bellas Artes: Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno)

5 de marzo: Rock en la Biblio: La Cisura de Silvio, Honky Tonk y Walicho en la Plaza de los lectores, Bv. Colón y Belgrano.

18 de marzo: Noche retro en el Museo: DJ Scalbi, Daniel Longo y Marcos Emanuel. Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421).

25 de marzo: Noche en el Belgrano La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y mucho más en el Parque Belgrano.

En todos los casos, se recomienda llevar reposera, equipo de mate y muchas ganas de bailar y divertirse.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 12.076.382 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15492 (30-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina