SOCIEDAD | Locales

Pergamino: Hubo acuerdo y se cerraron las Paritarias 2022

Un aumento del 14% en el mes de Marzo, 2% en Junio, 7% en Julio; 9% en Octubre y 5% en el mes de Noviembre de 2022.

Hubo acuerdo y se cerraron las Paritarias 2022

Hubo acuerdo y se cerraron las Paritarias 2022

22-03-2022

Los gremios aceptaron la propuesta del Ejecutivo. Los agentes municipales comenzarán a percibir el aumento a partir del cobro de los haberes del mes de marzo.

La reunión entre el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, por parte del Ejecutivo, y representantes de los gremios municipales: Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, se llevó a cabo ayer al mediodía en el Salón Oval del Palacio Municipal, siendo el sexto encuentro que se concretó para tratar las Paritarias 2022.

A continuacion se detalla el esquema de aumento salarial para la planta de empleados municipales permanentes y no permanentes, aplicable a la escala salarial vigente y a percibir desde el cobro de los haberes del mes de marzo del corriente año:

Un aumento del 14% en el mes de Marzo, 2% en Junio, 7% en Julio; 9% en Octubre y 5% en el mes de Noviembre de 2022.

Las partes se volverán a reunir en el mes de noviembre a efectos de evaluar la marcha de los índices inflacionarios del año.

Promoción lanzamiento

Mostrá tu comercio o producto en Pergamino Virtual

Creá tu primera campaña y te regalamos el mismo monto en crédito publicitario para que llegues a más potenciales clientes.

Empezar

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs