SOCIEDAD | Coronavirus

Pergamino: Hoy viernes se activó 3 veces el protocolo

<p>La Municipalidad de Pergamino actualiza el parte epidemiol&oacute;gico del d&iacute;a viernes.</p>

Pergamino: Hoy viernes se activó 3 veces el protocolo

Pergamino: Hoy viernes se activó 3 veces el protocolo

05-06-2020

El resultado del hisopado realizado a la paciente de 68 años dio negativo para Covid-19.

Hoy se activó 3 veces el protocolo
1. Mujer de 94 años con neumonía, internada en la Clínica Pergamino.
2. Hombre de 33 años, personal de Salud, con síntomas compatibles. Continúa con seguimiento domiciliario.
3. Mujer de 51 años, personal de salud, con síntomas compatibles. Continúa con seguimiento domiciliario.

Actualización
Aislados: 68
Casos positivos: 1
Casos sospechosos: 3
Casos recuperados: 1
Casos descartados: 67
Fallecidos: 0

[Casos en Pergamino]

[Casos en Pcia. Buenos Aires]

Cabe aclarar que los “Casos positivos” son la suma de “Casos recuperados” y “fallecidos” por Covid-19.
Es decir, la suma total de los casos que se confirmaron.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes noticias personal bateria litio colectivo

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs