SOCIEDAD | Locales

Pergamino: El Barrio 9 de Julio se suma al Plan de Pavimentación

Se pavimentará calle Isaac Annan desde Batalla de Bailen a Intendente Makintach Sur.

Plan de Pavimentación

Plan de Pavimentación

Plan de Pavimentación

Plan de Pavimentación

Plan de Pavimentación

Plan de Pavimentación

30-08-2022

En este momento las cuadrillas dedicadas al Plan de Pavimentación 2022 están llevando a cabo obras en simultáneo en los Barrio 9 de julio y Kennedy. Ya se finalizó dicha obra en el Barrio Viajantes.

Esto mejorará la transitabilidad, aportará seguridad vial a quienes circulen por esas arterias y brindará bienestar y progreso para todos los habitantes de la zona.

En el Barrio 9 de Julio se pavimentará calle Isaac Annan desde Batalla de Bailen a Intendente Makintach Sur.
Asimismo, se comenzaron a preparar las bases en calle San Juan Bosco entre colectora y Ricardo Güiraldes del Barrio Kennedy.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs