DEPORTES | Locales

Pergamino: 14 deportistas reciben becas para brillar nacional e internacionalmente

El Intendente de Pergamino, Javier Martínez, otorga becas a 14 deportistas locales, propiciando su desarrollo en competencias nacionales e internacionales. La iniciativa apunta a fomentar el crecimiento y formación de jóvenes atletas comprometidos con el éxito.

14 deportistas reciben becas

14 deportistas reciben becas

17-08-2023

La excelencia deportiva encuentra su hogar en Pergamino a medida que el Intendente Javier Martínez lidera la entrega de las esperadas Becas Deportivas 2023. Este programa municipal se propone empoderar a 14 prometedores deportistas, brindándoles la oportunidad de potenciar su talento a través de la formación, entrenamiento y proyección en competencias nacionales e internacionales.

Martínez, consciente del esfuerzo y dedicación que caracterizan a los deportistas locales, subrayó la importancia de acompañarlos en su camino hacia la excelencia. "Sabemos del esfuerzo que realizan nuestros deportistas para mejorar y superarse. Esta es una manera de acompañarlos en ese camino", destacó.

La entrega de estas becas es resultado de la labor de la Comisión de Salud y Deporte del Honorable Concejo Deliberante, que previamente determinó los beneficiarios de este año. Los nombres que conforman la distinguida lista son una amalgama de disciplinas, todos con la mirada puesta en la búsqueda de la excelencia deportiva a nivel nacional e internacional:

Cada uno de estos atletas recibe no solo un reconocimiento por su dedicación, sino también la oportunidad de representar a su ciudad y país en el escenario deportivo internacional. 

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs