POLíTICA | Locales

La crisis económica golpea a Pergamino: Martínez alerta sobre el aumento de la pobreza

Javier Martínez advierte sobre el incremento de personas revisando contenedores y mayor demanda de asistencia social en una ciudad tradicionalmente próspera.

Javier Martínez

Javier Martínez

26-08-2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, en una reciente entrevista con Todo Provincial, ha expresado su preocupación por los crecientes signos de crisis económica en su ciudad, tradicionalmente considerada próspera por su ubicación en la zona agrícola núcleo.

Señales alarmantes de la crisis:

Martínez advirtió: "Si la crisis se nota en una ciudad como la nuestra, imagino que en otras será mucho más grave".

El intendente, miembro del PRO, expresó su apoyo a algunas iniciativas del gobierno nacional, como la reducción del Estado y las reformas laboral y tributaria. Sin embargo, criticó el "uso indiscriminado de ciertas funciones del presidente, el ataque al periodismo y al que piensa distinto".

Reclamo por infraestructura

Martínez hizo hincapié en la falta de mantenimiento de rutas nacionales, especialmente la ruta 188, demandando acciones inmediatas: "Hay obras que son imprescindibles... no se pueden esperar plazos licitatorios de seis meses o PPP, hay que hacerlas".

Foto: LaTeclaOK

Promoción lanzamiento

Mostrá tu comercio o producto en Pergamino Virtual

Creá tu primera campaña y te regalamos el mismo monto en crédito publicitario para que llegues a más potenciales clientes.

Empezar

Te puede interesar

Búsquedas recientes sanatorio 40 millones sig suma julio

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs