SOCIEDAD | Locales

Intransitable Ruta Provincial 32: avanzan los trabajos de repavimentación

Los trabajos se realizan entre la Ruta Nacional 188 y el Arroyo del Medio.

Avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta 32

Avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta 32

26-02-2023

En el tramo de la Ruta Provincial 32, comprendido entre la Ruta Nacional 188 y el Arroyo del Medio, en el Partido bonaerense de Pergamino, de unos 40 kilómetros de extensión, continúan avanzando las tan esperadas obras de repavimentación.

El trayecto se encuentra en muy malas condiciones en su cinta asfáltica, ya que además de grandes baches, presenta ondulaciones producto del peso de los camiones, sobre todo de la mano que va desde Pergamino a los Puertos del Gran Rosario, ya que un gran número de camiones viajan cargados con cereal y luego vuelven generalmente vacíos.

La obra que realiza la empresa Luciano S.A se inició en la ciudad de Pergamino, en su intersección con la Ruta Nacional 188, y avanzan hasta el límite natural con la provincia de Santa Fe, el Arroyo del Medio.

Se trata de una obra muy importante y esperada, para todos los usuarios que transitan periódicamente esta ruta que une Pergamino con Rosario, comunicando en su trayecto bonaerense, a las localidades pergaminenses de El Socorro, Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Crédito: ABC Rural

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs